Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#79148 Lucia el invierno pasado utilizo el saco de dormir y fue genial,per este se lo hemos intentado poner y la primera vez se lo pusimos bien pero empezo a griter "pi pi" (quiere decir pie pie, y estaba desperada por arrancarselo no queria tener el pie tapado :shock: Ahora no lo quiere ni ver si lo ve encima de la cama lo tira

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#79155 LLEVAS RAZON EL SAQUITO VA GENIAL, ALBA LO ESTA UTILIZANDO ESTE AÑO Y ESTOY ENCANTADA, ............COMO ALTERNATIVA A NO DESTAPARSE VENDEN UNAS PINZAS PARA SUJETAR LA ROPA QUE PASAN POR DEBAJO DEL COLCHON, YO NO LAS HE UTILIZADO PERO DICEN QUE VAN MUY BIEN ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#79160 Pues nosotras hemos utilizado siempre los pijamitas estos que son enteritos, de una sóla pieza.

Que tienen una cremallera y allí los metes y tienen los pies abrigaditos, la espaldita, etc..... (No sé si me he explicado muy bien.... :oops: )



Nos va muy bien con ellos, porque Tani es muy inquieta y lo de verse en el saquito, una vez lo pobré y no le hizo ni gracia.


Creo que la imagen se ve muy chiquitina, pero como mis explicaciones han sido una tanto nefastas.....:

Imagen
por izaskun
#79181 Mi niño también es muy inquieto( 23 meses) y lo que a mi me recomendaron en este foro y nos va de maravilla , son los pijamas -manta.
Son pijamas de cuerpo entero pero más gorditos que los normales, normalmente son de tejido polar o borreguito, no cuestan mucho y se los pones encima del pijama normal y tan calentitos si se destapan.

OIER ( 3-12-2004)
por BelGra
#79189 La mía también duerme con pijama-manta. Este año yo tampoco he conseguido ponerle el saco. También le agobia no verse los pies. Con el pijama-manta, genial porque no se enfría por la noche y así se levanta cuando se despierta y nos viene a buscar a la cocina tan tranquila.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#79191 Aiii, qué verguencita!!!!!!

Pijama manta, vale no se me olvida!!!!

Vanessa, eso es lo que usa Tani, jojo...., y yo uno con cremallera, enterito.....

En fin.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#79385 nosotros tambien empleabamos el pijama manta pero , como lesponemos el pijama nada mas vañar y despues cenan y quieren handar mientras nos va mal ya que no podemos poner las zapatillas (no les entra con el pijama) y como mi suelo no esta para pasar el algodon se ponen los pies negros, ademas ahora estamos con el pis y antes de acostar piden hacer pipi, tenemos que desnudarlos enteros para poder sentarlos en el orinal,,,, hemos comprado unas sabanas bajeras que lleban la funda nordica atada con cremalleras y asi no se pueden destapar, queda como un saco de dormir , todqavia no lo hemos probado porque hemos tenido que encargarlo, yo os contare

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#79437 Yo estaba dudando este año entre pijama manta y saco de dormir y al final deseché la idea del pijama manta por lo que cuentas marilen, cuando empecemos con los pises lo del pijama manta iba a ser un lío tremendo. Menos mal que Patricia sí lleva muy bien lo del saco, al principio después del verano no quería meter los pies, pero a base de jugar con el saco y con los pies al escondite y reirnos bastante todos los días, al final volvió a acostumbrarse. Ahora duerme muy a gusto con su saco otra vez...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#79487 Mi problema era que mi hija es medio striper...osea se despierta y se empieza a despestir asi que optamos por dos pijamas una de las que se cierra por el frente y otra por detras... dos delgaditas ... y como se destapa toda la noche ... y no soporta una sabanita ..ni nada...pues hemos optado por calefaccion en su cuarto bajita y su cuarto simpre esta calientito toda la noche y asi si le da por desvestirse o quitarse la manta ..pues ya no se enfria ..mucho al menos....
Avatar de Usuario
por elora
#79667 Yo este año le he comprado una mantita polar, la he cerrado a modo de chaleco con su cuello y sus sisas, en el centro se cierra con velcros y la he dejado larguita para que acostado le tape los pies. Cuando se ha quedado dormido la pongo abierta sobre la cuna, lo acuesto y con cuidado le meto los bracitos y la cierro, así por mucho que se mueva siempre está tapado y queda amplia. Es muy simple de hacer pero hay que coser un poquito. :fl

Imagen
por BelGra
#79715 Pero qué apañá que eres :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#79823 jolin elora eso esta muy bien pensado yo si no me resulta lo de la funda nordica les hare uno si quieren hacer pici con subirlo hacia arriva ya esta

Imagen