Nada mas violento que educar con desprecio a lo diferente de uno...
Nada mas violento que educar en el temor...
Paola,,era pra las dos me imagino que en provincia ha de ser mas polarizado aun el asunto de la educacion, yo les sugiero que busquen por sistema, activo, si pueden ... espero tengan suerte
Guio...se que es horrible lo que estas pasando, y lo siento muchisimo..lo sabes.... a mi marido le gritan groserias en la calle.. y la verdad me da terror y se me parte el corazon solo de pensar que mi hija pasara eso...es que la discriminacion es horrible..solo ponganse a pensar que rechazen a sus hijos por algo que ellos no puden controlar..su origen... y la impotencia que da como padres que vean feo a nuestros hijos por el color de piel....solo les pido que se pongan en los zapatos de esos niños antes de rechazarlos por su origen etnico....no es nada bonito se los aseguro....
Sole, estoy de acuerdo, yo creo que mi hija va a escoger los amigos que necesite en la vida, y eso precisamente es lo que nos hace diferente, los amigos los elegimos la famila no...
Mi hija tendra todos los amigos que quiera, Madre y Padre solo uno de cada uno, pero aun asi tambien concuerdo con Dori, hoy despues de pasada la adolescencia (creo ) puedo charlar con mi madre como mi mejor amiga...pero en su epoca durante la epoca de formacion, infancia y adolecencia necesitaba mi madre como madre...como referente..hoy soy amdre tambien gracais a ese referente bueno y malo...