Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#78757 NO SE PORQUE LO HACE PERO SE DA "TORTAS" EN LA CARA/CABEZA CUANDO QUIERE ALGO, CUANDO LE DICES NO, CUANDO ESTA CANSADA / IRRITABLE.....NO SE PORQUE LOP HACE, NOSOTROS NUNCA LE HEMOS PEGADO, .......Y QUE YO SEPA NADIE..., ME FASTIDIA PORUQE
CADA VEZ LO HACE MAS, SI HUBIERA ALGUN JUEGUECITO QUE LA DISTRALLERA Y LO OLVIDARA, INTENTO HACER CHOCA LOS 5, PERO NI LOS 5 NI LOS 25.............GRACIAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#78760 es instintivo. no es porque tu le hayas enseñado: cuando están cansados, pasan de frotarse los ojos a darse manotazos. no controlan la fuerza.

carlos, ademá de eso, cuando le contrarias, se agacha hasta pegar con la frente en el suelo, pero ¿sabes qeu? me he fijado qeu cada dia lo hace con mas cuidadito. y luego dice uhhhhh con cara de pupa. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#79154 GRACIAS SOLE, LLEVA UNOS DIAS SIN HACERLO, Y ERA AL CONTRARIAR SOBRE TODO ,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79449 yo iba a preguntar, porque ignacio hace poco que lo hace y se tira el pero y se aprieta los cachetes, con cara de que le duele, pero sigue, yo le digo que no y le hago cariño y se le olvida, pero me quedó la duda si a lo mejor le pegan en la guarde y por eso lo hace :shock: , creo que no, pero nunca se sabe, sole dices que no es necesariamente que lo repitan????.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#79464 La mia se pega, se pica los ojos, se jala los pelos ...cuando tiene sueño...es su lucha contra morfeo :lol: yo eso pienso que la mia , almeos lo hace por que se da cuenta de que pronto caera de seuño y como que se enoja..por que va a perder tiemo valiosisismo que podria ocupar en hacer alguna travesurilla.... lo decimos asi mi marido y yo en borma...
En serio, los niños tinen impulsos agresivos todo el tiempo, es nuestro papel enseñarles a conducirlos correctamnete hacia afuera y de una forma adecuada, no golpeandose asi mismos, es sano que saquen esa energia agresiva fuera de si, pero no saben como, ahora se golpean, pueden pegarnos, romper cosas, enseñarles a condcir esa enrgia de forma positiva... igual, enseñarles a acariciarlse, a tocarse, decirles que les entendemos que esten cansados, hacrses sentir que sabemso que es lo que tienen y contenerlos con brazos.
Mas grandes a veces si tienen mucha enrgia y no saben que hacer ocn ella, aconsejan un ejercicio, a veces llegan a sugerirnos que si es muy agresiv y con energia lo metan a calses de karate, por ejemplo, yo no estoy de acuerdo por que hay que modularles esa enrgia agresiva de forma positiva no en golpes, sobretodo entre los cinco- ciete años en niños, pero ya es decision de los padres.... lo mejor, a mi forma de ver, es tratar de ecausar esa enrgia a algo positivo, gimnacia, arte, danza, correr, ...ahora que estan aprendidendo cmo bebes o niños pequeños...contenrlos y entenderlos, hacerles sentir que les entendemos...beuno eso a mi em funciona... y lo que dice el Sears, hacerle cariñitos a mamá a papa a el mismo, al muñeco...
:fl
Avatar de Usuario
por crosi
#79493 bueno chicas, parece que es de lo mas normal, mejor, asi no le doy mas vueltas, hoy estaba tan cansada que se tiraba de los pelos :shock: bueno de los 2 pelos que tiene :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008