Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#79067 Hola a tod@s, la verdad no se donde podia poner este post, porque hay un poquito de todo.. mi peke no se separa de mi, tengo que decir que todavia toma teta, tiene 16 meses, pero esta apegado a mi tooodo el tiempo.. con su papi no quiere nada :cry: tengo una tremenda pena, porque su padre es muy tranquilo y paciente, pero el nene no quiere simplemente, yo le doy la teta, le doy la cuchara, le cambio, todo.. si algo hace el se pone a llorar desconsoladamente hasta que voy yo.. (tengo que decir que con mi madre no lo hace..) y estoy preocupada pues no se que hacer.. cuando llora en la noche tengo que ir yo, evidentemente, si no llora como si le matasen.. porque? he de decir que empece a trabajar despues de un mes enterito con el (los tres) y es un suplicio, por la noche a la hora de echarle a la cuna, llora pidendo la teta y en la cama no para, la verdad, puede que se junte todo, esta con las muelas, en fin que hay tantas cosas que no se si seguir.. :oops:
Que me recomendais? el plan padre, he pensado seguirlo pero creo que seria imposible, ya que no quiere estar con el.. y el metodo pantley? Me estoy pensando hasta en destetarle, pero no quiero, ademas es la unica leche que toma pues tiene alergia.. Ay que dificil es todo.. hoy sin mas he perdido el rumbo por la noche, y encima me enfado con el y claro el se pone a llorar desonsoladamente, el pobre, hasta que le doy el pecho.. no tengo fuerzas para nada no se que hacer.-. Le vamos a poner camita a ver si a si es mejor, cuando llore voy con el y cuando se duerma pues me vuelvo a mi cama y a ver que tal :roll:
Bueno perdonad por el rollazo que os he metido esque estoy a punto de estallar (como tantas de vosotras) y tenia que desahogarme, hace tanto que no os escribo..
Besos a tod@s :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Mama de Victor
#79116 Hola!
bueno creo que como todo con tiempo se puede solucionar. Nosotras cuando nacen como les damos el pecho y bueno somos supermamas nos encargamos de todos sus cuidados y va pasando el tiempo, el niño se acostumbra a nosotras, el padre se agobia porque le falta practica en cosas elememntales como cambiale el pañal y acaban por dejarnos a nosotras todo el trabajo porque sino el niño llora y nosotras lo hacemos mas rapido y mejor :roll:
Podrias decir a tu marido que el niño le tiene que conocer a él tan bien como a ti, que tu necesitas ayuda, asi que cada dia vaya haciendo él algo sólo o contigo de espectadora si asi se tranquiliza el niño, pero tu "manos quietas!"-Por ejemplo el baño y la cena. Que le saque de paseo, que jueguen los dos solos... y asi pasito a pasito y ganando confianza....
Ese el mi planpor lo menos porque yo estoy igual que tu :mrgreen: