Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#7791 Aina esta con descomposición desde hace 12 dias.

Primero nos dijeron gastroenteritis por un virus (hay una pasa en Barcelona). Solución: dieta astringente.

A los 3 dias. Tema solucionado.

Volvimos a la dieta normal. Y automático, volvimos a las descomposiciones.

Volvimos a la dieta. a los 3 dias, tema solucionado.

Hemos hecho un mix de dieta normal y dieta astringente. Y no mejora.

Tiene el culito fatal :cry:

Fuimos de urgencias al CAP y nos cambiaron la leche (a una sin lactosa), parecia que mejoraba, pero hoy ha vuelto a las andadas ! :cry:

Esta tarde vamos al pediatra.

por BelGra
#7805 a mí me pasó con Alba (la mayor) lo mismo y estuvimos así desde octubre (como ahora) hasta diciembre. Lo único es que era un poco más mayor, ya tenía 1 año.

Le hicieron pruebas de celiaquía, de intolerancia a la lactosa, a la leche de vaca, .... y lo que tenía era guarderitis. De hecho, ese fue el puntito que me faltaba para decidir que dejaba de trabajar y sacaba a mi hija de la guardería.

¿Llevas a Aina a nadar? Lo digo porque también la dejamos de llevar a natación porque, aveces, si tragan mucha agua de la piscina, también les pueden dar diarreas.

Bueno guapetona, que se mejore y muchos besicos.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#7834 Ayer fuimos al pediatra.

Vamos a hacer una "analitica" de las deposiciones. Puede ser un tema vírico (=guarderitis) o de intolerancia alimentaria.

Y lo del culito, en la S.S. nos dijeron que era de las mismas cacotas, que con el culito al aire se curaba, pues, resulta que son hongos. :twisted:

Me has asustado con el tema de la piscina (con 9 meses, no hace natación, hace "mamá!!!" :wink: ), pq la queria empezar a llevar en un par de semanas.

Ya os iré contando.

Avatar de Usuario
por Mochilita
#7851 El culete de mi tesoro también lo ha pasado mal... Pensamos que por dientes... y la pediatra tb piensa que son los dientes la causa de que haga hasta 4 deposiciones al día. El hecho es que en poco menos de un mes ha echado 4 colmillos y una muela...ejem.
Solución para el culete, primera pasada con toallita - resíduo, segunda con esponja y agua - limpieza a fondo y tranquilizar la zona, secar muy pero que muy bien, y si puede ser al aire mucho mejor y después una cremita de esas que nos funcionan tan bien. Nosotros usamos nutracel, pero eryplast o cualquier pasta al agua o como sea.

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou