Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#77776 quiero daros las gracias,chicas,por que gracias a vosotras he cambiado mi punto de mira y soy yo mas feliz,y por supuesto mi niña.
Os decia,dias atras,que esta insoportable por la guarde,tras dos meses alli su seño ayer me dijo que ella todavia sigue en periodo adaptacion,asi que imaginar.
Pero lo importante es que antes me cabreaba con ella,constantemente.Si no queria ponerse el pantalon de pijama...ya estaba liada.Si me toca ahora,pues la duermo sin él,y luego se lo pongo.
Ayer vino una amiga a casa.La ultima vez que vino,justo la niña acababa de dormirse y yo estaba de los nervios.Sin embargo ayer...pequeñas cosas,pero me dijo:jolin,que bien lo llevas ahora,...
la niña queria unos cereales mios que son para ir al wc...y no le gustan,pero ella insistia que queria.Le dije:toma,pero no te gustan y estan duros.Se comio uno y me dijo que no queria mas: le puse la caja,para que los volviera a poner y le dije:ya te ha dicho mama que no te gustaban.
queria compartir con vosotras mis pequeños avances junto a noa, ya que ella es una niña que no quiere ir a la guarde y nos lo hace saber constantemente :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por elora
#77782 Me alegro mucho por vosotras :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#77794 Yo también he cambiado mucho gracias a compartir experiencias

Avatar de Usuario
por cani
#77810 Qué bien, me alegro mucho por las dos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77852 :clap: Ese es el cambio, ese es el único truco que funciona, y tú ya lo tienes ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77886 Me alegro mucho Joanaa, a ver si yo tengo tu paciencia llegada la hora... :mrgreen: Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen