Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eva
#756 Os cuento, cuando sacaba a pasear a mi niña en el capazo siempre lloraba, excepto cuando se dormía y sino ale! bracitos.... cuando la pasé a la sillita de coche a los 3 meses parecía que le gustaba un poquito más, pero ahora con 5 meses y medio y ya no quiere ir en la sillita, no aguanta más de 10 minutos y se pone a llorar desconsoladamente (excepto si se duerme) y bracitos de nuevo! Le he puesto juguetes y mòviles pero no hay forma.

Ahora la llevo en un colgador, pero la niña ya es grande y cada vez pesa más... en 15 días pasará a la silla de paseo (cuando haga los 6 meses) y espero que le guste un poco más porque sino se me hace un poco difícil. No me importa llevarla en el colgador de paseo pero para las compras es un poco complicado.

A vosotras os pasa lo mismo? como lo habeis resuelto?

eva
por guiomar
#769 Yo lo he resuelto con la cangurera. A Almudena le dejaba el cochecito a la mano y un buen día, cuando tenía casi diez meses, su padre dijo, Ala a dar una vuelta y a la niña le fascinó el invento pero hasta entonces era subirla y pegar el grito. La llevaba en la cangurera y Santas Pascuas. Con el peque me pasa igual Tiene casi cinco meses y sólo quiere cangurera o brazos. La verdad es que le entiendo y a mi tampoco me gusta el cochecito cuando son pequeños porque no les veo así que en la cangurera tan ricamente que vamos. Y si puedo le lleva su papá y mi espalda descansa un rato :wink: