Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#76630 El viernes pasado quedé con una amiga y decidimos hacer algo especial, ir a tomar un "high tea", que es una merienda muy pijis con diferentes tipos de té, sandwiches y pasteles, todo muy fino y muy encopetado (como ya he puesto en algún mensaje yo soy espanola pero vivo en La Haya) Fuimos a un hotel de 5 estrellas, de estos de mírame y no me toques, y yo con Alex monísimo, dormido en su sillita, que era la viva estampa de un angelito... bajado del cielo a patadas, claro :grin:
Según llegamos nos sale el portero a abrir la puerta, luego un camarero entrajetado que nos pide nuestros abrigos, y yo con mi atuendo de "mami todo terreno", lo único que pude darle fue mi poncho de lana de colores, que lo cogió poco menos que con pinzas jajajaja. Otro camarero pijo que nos guía hasta nuestra mesa (sospechosamente, una mesa muy estratégicamente colocada detrás de una columna, entre una esquina y una puerta de salida a una sala de conferencias) y yo ya pensando, glups :???: esto es muuuy pijo para mi peque! lo único que se oían era el tintinear de las cucharillas en las tazas de té, y el ruido de Alex eweweeweeeeee que se acababa de despertar con tanto "desasosiego"
Nos sentamos y le pido a la camarera si me puede traer un bol con agua para calentar el bibe (como pa darle la teta en aquel pijerío) y me mira con cara de horror y me dice que ya me lo lleva ella a la cocina. Le digo que no se puede calentar en microondas, pues es leche materna y me mira toda indignada, SENORA, EN ESTE HOTEL NO TENEMOS MICROONDAS, me dice con indignación. JUERRR pues sí que empezamos bien.
Alex se tomó el biberón y se quedó trnaquilito un rato, le tenía yo sentado en brazos y él a lo suyo, jugando con su sonajero. Pero claro, un bebé es un bebé, claro que hacía ruiditos, y mi amiga (que no tiene hijos) me decía, pero es siempre así??? y yo pensaba, pero si ahora se está portando bien!! jajajajaja Lo peor estaba por venir, porque se le pasó la hora de la siesta y empezó a protestar, de protestar pasó a llorar y de llorar a berrear, pero con una frecuencia y una potencia imparable. Probé a cogerle en posición de tumbado y mecerle, pero seguía berreando. Probé a cogerle en posición de pie y mecerle, igual. Probé a ponerle en la sillita en todas la sposiciones, y se ponía morado el tío. Probé a llevarle a la sala de conferencias de al lado, paseandole en la sillita y en brazos, alternativamente, y no había nada que hacer. Le cambié el panal, le puse ropa, le quité ropa, le di juguetes, etc etc etc, ya os imagináis el cuadro, no??
A todo esto mi amiga medio metida debajo de la mesa, yo con un bochorno :oops: que ni os imagináis, los camareros en corrillo mirando con cara de alucinados, los pijos que estaban tomando el high tea mirándonos con más cara de alucinados todavía, y la pregunta que planeaba en todo el local era, pero es que no sabes cómo hacer callar a un enano de 4 meses???
Al final pedí la cuenta y mi poncho (20 euros por persona por 2 tazas de té y un cacho pan!! porque claro, no nos había dao tiempo ni a empezar... nunca había pasado tanta hambre por ese dinero) e hice mutis tan dignamente como pude *que no era mucho* Cuando estábamos afuera, Alex estaba tan congestionado que ni me dejaba meterle en la sillita, pero por lo menos en brazos ya no lloraba. Así que le tuve que llevar yo mientras mi amiga empujaba la silla y me decía que eso son lágrimas de cocodrilo, que está mal acostumbrado, que menuda tarde, en fin, lo de siempre :???: :???: ay, y que mi nene es muy mono y muy adorable, pero que para la próxima vez, por dios! que se lo deje a mi chico y vaya yo sola :roll: Madre mía, qué horror!!! nunca en su vida se había portado tan mal, y digo "portado" pero en realidad no es culpa suya, es muy peque y le cuesta echar las siestas, y encima en un high tea, a quién se le ocurreeeeeeeee
Al final llegué al coche, le puse en el maxi cosi, arranqué y se quedó sopa en un segundo, el pobrecito mío. Llegué a mi barrio, le bajé, le puse en su silla y siguió durmiendo como un angelito, así que me fui a una cafetería de las de toda la vida y por 3 euros me tomé un café y un buen peazo de tarta con nata como dios manda, mientras le dejaba dormir a gusto :fl
Pues esa fue mi tarde del viernes, todavía me estoy recuperando del estrés... y me he quedado con las ganas de "jartarme" a pasteles! :-|

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#76672 jolin, a mi los sitios tan pijis me ponen de los nervios!!! es que los que estaban alli no han tenido bebes de esa edad!! :lol: que tonteria.....yo me hubiera quedado un rato mas, por lo menos pa comerme lo que pague jejeje :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#76676 Vaya pena que no te saliera bien el tema, pero que sepas que me has dado una idea para cdo vuelva a viajar.
Por cierto, y ya puestos a escndalizar a los camareros pijis...¿por qué no les pediste que te envolvieran el resto de pasteles? :mrgreen: :mrgreen:
Un besito a tu bebé :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#76677 Vaya pena que no te saliera bien el tema, pero que sepas que me has dado una idea para cdo vuelva a viajar.
Por cierto, y ya puestos a escndalizar a los camareros pijis...¿por qué no les pediste que te envolvieran el resto de pasteles? :mrgreen: :mrgreen:
Un besito a tu bebé :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76779 Es que, creo, a tu hijo tanto pijo le estaba poniendo nervioso :lol: :lol: :lol: 20 EUROS!!! no digo ná, pero la haya es un pelín cara, no? :???: En mi barrio por 2,10 te tomas un mollete entero con aceite de oliva y tu café con leche de los grandes. Y si el niño llora le dan un churro y a callar :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen