Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tata
#70591 Presentando su libro: "Dormir sin Lágrimas"
La presentación y charla se hará en el Hospital virgen de las Nieves de Granada.
A las 17h.

Lo Organiza MamiLactancia. Si queréis más información contactar con Vicky: vickyld74@hotmail.com

Nos vemos allí!!
Avatar de Usuario
por Tata
#70814 Es el 03 de noviembre, me había olvidado ponerlo, glups!!!!
Sí claro que se puede ir con niños, yo a todas las charlas que he ido, he ido con los peques, pero si quieres más información escribe un mail a vicky, que es su grupo de apoyo el que lo organiza, vale.

Por cierto, eres de Granada?
por mellisenero
#70841 si.

Vale le pondre un mail en cuanto tenga un hueco. si puedo ir con ellos a lo mejor me animo.
Avatar de Usuario
por Alexia
#70875 ¡Qué envidia me dais! voy a intentar que mi socio se pida la tarde libre para llevarme, después de todo, Granada está al ladito, prácticamente...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tata
#74662 :shock: :shock: :shock: :shock: No le apetece a nadie venir??????? :sad: :sad: :sad: :sad:

Mamá de Abril (2003) y de Ibai (2005)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#75373 A ver que creo que se han cruzado nuestros mensajes, había puesto yo la información completa en otro:

Rosa Jové dará una charla sobre sueño infantil, de presentación de su libro Dormir sin lágrimas, el viernes 3 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Calle Doctor Azpitarte s/n. Organizado por Mamilactancia, grupo de apoyo a la lactancia de Granada. Entrada gratuita. Los niños son bienvenidos. Servicio de guardería.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen