Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#74872 Gracias necesitaba oirlo o mejor dicho leerlo, tengo muy claro que no va ha ir a musica hasta el dia que a el le apetezca ir ,si ese dia llega alguna vez y sino no pasa nada, tiene tres años le encanta la musica, siempre le ha gustado se queda alucinado viendo los conciertos de musica clasica de la dos, y que conste que no le gusta la tele ni dibujos ni nada es lo unico que le gusta, desde que era muy bebe, si le preguntas si es que no le gusta la clase de musica, siempre responde que si que la clase de musica le gusta mucho te describe todos los instrumentos que hay y que le gustan mucho pero que no le gusta el profesor que le da miedo, porque tiene pelos en la cara, no usa mandilon y habla muy fuerte, que ira a clase de musica cuando no vaya el profesor que ya ira con su profesora un dia.
hoy cuando llegamos a casa me dio un gran beso y yo le dije a que viene este beso tan rico que tanto me ha gustado, y me dijo porque te quiero mucho, y porque no dejaste que me llevaran a musica.
Creo que es lo unico que necesito oir , lo unico que me preocupa un poco pero bastante menos que el bienestar de mi hijo, es como se lo tomaran en el cole, no me gustaria que le tomasen mania por quitarlo de esta clase puesto que es una asignatura obligatoria ( dentro de la obligatoriedad entiendo yo que pueden tener en educacion infantil de tres años), o que le hagan sentirse mal por este motivo, aunque se que su profesora ( o al menos eso espero ) no lo hara, viendo lo de hoy no se que esperarme el unico consuelo que me queda que ya me informe es que la profesora que tanto "nos ayudo hoy" con su buen hacer, nunca le va a dar clase a mi niño :woow

ImagenImagen