Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#65946 ¡Hay que ver cómo es la gente de metomentodo y borde!

Iba con Martina en el carrito (bieeennn) y con una amiga y su hija un año mayor que Martina, el caso es que me paro delante de un banco a esperar a mi amiga para que Martina viera un perro que estaba con un señor...

Vaya, que era el típico banco de abuelitos, con perrito incluido.

Pues Martina había pedido el pité (chupete ) y lo llevaba puesto.

En esas que una de las señoras le dice bastante alto y con voz de asco:

"!Aaaayyyy, qué marrana eres, tan grande y con chupete!
¡Marrana!¡Acccsss! ¡Tira el chupete que el chupete tiene un bicho!"

Me la he quedado mirando atónita y ante el calentón que me ha subido, le he dicho que ni era marrana ni el chupete tenía bicho y me he ido a esperar a mi amiga más arriba.

¡¡¡Pero qué maleducada y metomentodo!!!

¿Le digo yo algo de su pinta o de sus costumbres?¿Es que mi hija es algo suyo como para meterse a"educarla" al verla pasar?¿La conoce¿¿Sabe si tiene sueño o está malita?¿Y por qué narices la llama marrana?

BRRRRR!

Bueno, estpy contenta porque le he contestado (educadamente más o menos) pero me hubiera gustado tener la gracia de Melli

En fin, gracais por el desahogo.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#65987 La verdad es que hay gente que se tiene que meter en todo, porque si no revienta!!! Todos los días me encuentro con alguien que se mete en que si llora y la cojo, que si no utiliza el chupete, madre mia, todavía con el pecho!!!!!, etc....

Agggghhhh!!! Que le vamos a hacer, sino tienen bastante con su vida que tienen que meterse en la de los demás!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#66006 Pues si hija, hay gente para todo....a mi me pasó algo parecido el otro día...estamos en una tienda y Adrián me pide el tete (chupete), se lo doy, ya estabamos saliendo, él iba andando y yo detrás, entra una mujer y le dice al niño algo así como: "qué haces con el chupete tan mayor, que no te vas a casar!!!", a todo esto le quita el chupete y se lo mete por el cuello de la camiseta, y como la llevaba por fuera se le cae al suelo. Yo me quedé tan :shock: que ni la contesté, cojí el chupete del suelo, la fulminé con la mirada y le dije al niño: "vamos fuera, cariño, que ahora te lavo el tete y te lo doy"....me dió una rabia, y encima ni la contesté :-|

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#66029 Es que hay gente que no tiene educación.
Paula con 3 años aún lleva chupe (excepto para ir al colegio, ya es algo) y cuando se meten con ella siempre digo: "anda , eso son tonterías, yo llevé chupe hasta los 5 años y tengo los dientes estupendamente", no sé si tengo razón o no , pero es que me da coraje que se metan con ella. La pobre se queda cortadilla.
Pero una vez ella tuvo una salida estupenda:
"Paula , ¿cuándo vas a dejar el chupe que eres muy mayor?", y Paula :
"Y tu ¿cuándo vas a dejar de fumar?"
Pues muy bien dicho, puñeta cada uno tiene su "vicio" y el de mi niña es menos malo que el suyo señora. Siempre viendo la paja en el ojo ajeno ...
Que conste que a mí tampoco me gusta que lleve chupe, pero tampoco la voy a hacer llorar para que lo deje.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#66095
Mari Cruz escribió:Pero una vez ella tuvo una salida estupenda:
"Paula , ¿cuándo vas a dejar el chupe que eres muy mayor?", y Paula :
"Y tu ¿cuándo vas a dejar de fumar?"


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: : :cla :cla :clap: p :clap: : p: clap:

JA, JA...

Imagen
por Mirellagm62
#74674 A nosotros nos paso algo parecido.......llevabamos esperando media hora el ascensor de un centro comercial (porque anda que piensan en los que llevamos carritos o la cantidad de gente que tiene dificultades para subir escaleras, que ponen dos ascensores enanos en un enorme centro comercial) y cuando por fin llega vacio para poder meternos mi amiga y yo, ambas con carrito, vienen dos señoras mayores (pero que podían perfectamente ir por la escalera) por detrás......y se meten en el ascensor casi saltando por encima de nuestros niños.....Bueno de alucina porque encima dice luego una de ellas, "huy, con dos carritos no cabeis". Nos miramos mi amiga y yo y les dije "claro que no cabemos, teniendo en cuenta la educación que tiene la gente hoy dia.....y luego dirán que los jóvenes no tenemos educación.....". Y encima se nos quedo mirando como si las que hubiesemos sido maleducadas fueramos nosotras.......bueno total, que tuvimos que esperar otra vez el ascensor......pero con lo que le solté nos quedamos encantadas y no nos importo, jejeje. Aunque me quede con ganas de decirle "pero tias vagas.....que hay que moverse y no ser tan comodonas, que luego nos duele todo.....a coger las escaleras!!".
Bueno que le vamos a hacer......la gente es así de desagradable.
por joanaa
#74682 pues si,toda la razon. a mi me tienen frita con el tema del tete.
Van y directamente se lo chitan y le dicen:ala,que es caca...y ella me mira,la pobre,para que vaya a socorrerla.
Esto lo hacen conocidos,amigos supuestamente, y a mi me tocan las narices.A ver...cuando le tenga que quitar el chupete y se tire cuatro dias llorando...la voy a aguantar yo,no ellos.Asi que eso..que cada uno se cuide su casa,jolin,pero es que ya decir lo del bicho alguien que no conoces es el maximo.
bueno,besitos e hiciste bien en contestarle.