Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#74632 Mi hija de casi 9 meses (falta una semana), no quiere carro, solo brazos o estar de pie todo el rato. Cuando vamos de paseo es casi imposible, que esté más de 5 minutos en él, se pasa todo el rato protestando, hasta que la cojo.

Ella se sienta sola, pero no hace por gatear. es verdad que de un día para otro me puede sorprender y hacer el impulso necesario, la verdad es que le incomoda la postura, no llega a ponerse de 4 patas.

Por cierto después de muchos meses que comía con cuchara a vuelto a los biberones, por la mañana y por la noche, no me lo puedo creer, pero pienso que es más cómodo, ¿pensais lo mismo vosotras? ¿hasta cuando es recomendable que los utilice?

Muchas Gracias por vuestros consejos

Besotes
Avatar de Usuario
por mariquilla
#74656 Sobre el carro: mi hijo, estando yo no ha querido carro nunca. Sigo llevándolo en brazos (en mochila).
Sobre cucharas, biberones, yo siempre le doy a mi niño lo que me pide. Es decir, con un año más o menos quería cuchara y comer sólo, pues así lo hice. Los biberones los desterró y ahora ha vuelto, pues biberón... Me imagino que tú te refieres a darle la comida (paillas, verduras....) no creo que sea muy recomendable, porque se tragan gases, seguro que come más de lo que necesita, con cuchara es más lento y se sacia antes (esto es cosecha mía, eh!) pero sobre todo, no comprueba las texturas, ni los sabores, ni tendrá la ocasión de agarrar sus primeras cosas sólidas para chuparlas...en fin, biberón para la leche con cereales, el resto cuchara...y si come menos es que no necesita más ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74668 Tu niña debe ser el clon de la mía.

Gateo: Con la edad de la tuya aún no gateaba (sí se estiraba para cojer las cosas e incluso arrastraba un poquito, pero gatear no). Recuerdo la fecha exacta porque comenzó la guardería el año pasado con 9 meses menos una semana y aún no lo hacía. Pero tranquila, finalmente gateó, y ahora con 22 meses lo que hace es correr que se las pela

Biberones: También me tiré un montón de tiempo con papillas porque no quería biberón (excepto el de madrugada ese sí lo tomaba). De repente volvió a pedir y aunque por la mañana nunca ya lo quiso para acostarse sigue tomando (y también el de madrugada...). Lo que hago desde entonces es darle su cenita y luego el bibe. Yo de momento no me preocupo...

Carro: Es como lo de los bibes, va a rachas. Y me temo que la tuya está en una de las rachas "malas". Hazte con una bandolera, verás qué bien.

Cani+Patri 9/12/2004