- Vie, 27 Oct 2006, 07:48
Blanca, acaba de cumplir los dos años y sigue con chupete. Lo utiliza para dormir pero luego lo escupe y cuando se despierta, por las noches, lo busca, si lo encuentra bien, sino me llama: Mamá, tete
, se lo pongo se vuelve a dormir y luego lo vuelve a escupir. en fin, de día es otra historia, se levanta, desayuna y se pone el tete, pero cuando entra en la guardería se lo confiscan y hasta que no sale, no se lo dan; lo curioso es que no lo pide
, yo la recojo y lo primero que hace es pedírmelo
y que la coja en brazos, luego ya merienda en casa tranquilamente y si no lo ve, no se lo pone, pero si me lo pide porque está cansadita o mimosa, tampoco se lo niego. Lo único que ya me empieza a cansar son los comentarios de la gente, tipo: el tete caca, quítate el tete que ya eres muy mayor y me dan unas ganas de decirles que se pone el tete porque le dá la gana, pero es que ya paso, es que ni contesto y a mi hija le importa un huevo. También estoy informada (me informo aquí
) de que no hay gran problema porque se lo ponga, hasta los 3 años y espero que antes de que los cumpla, se lo haya quitado ella solita, sino empezaré a preocuparme.