Vivo en Venezuela. Dada la situación de este pais, casi todos mis amigos más cercanos se han ido. Mi marido y yo no nos vamos porque curiosamente nos va muy bien, estamos en buena situación, pero lo terrible es que no tengo con quien compartir nada! No tengo con quien hablar de los hijos, por ejemplo, y pedir consejo... solo a la familia, pero todas sabemos q siempre se necesita una buena amiga... me siento tan sola... gracias a dios tengo a mi familia, mi marido y mi hijo, de eso no me puedo quejar para nada! pero como me hace falta salir con mis amigas de tiendas, a tomar un cafe, a beber un vinito... a veces veo ropa fabulosa, pero pienso: para que comprarla? ya casi ni salgo, no tenemos con quien salir!!! y ya sabran lo dificil que es hacer nuevas amistades a los 30 años... A veces me da tanta rabia, ser de este pais y estar tan sola como si fuese inmigrante!!!
Chicas, siento fastidiarlas con esta historia, pero estoy muy deprimida y mis amigas no estan conectadas para chatear...(por la diferencia horaria)
PACIENCIA...