Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#68602 Buenas a tod@s. No sé qué me ha pasado este fin de semana, pero no he parado de enfadarme y de reñir con mi marido y con mi hija. Bueno voy a empezar desde el principio. El Miércoles andaba yo pachucha y por la noche empecé con diarrea, el Jueves me vino la regla y seguía con el estómago regular, a todo esto, unos días antes de que me venga la regla me pongo de mala leche y con unas jaquecas que me pongo del revés, con lo que se acentúa mi mala leche. El fin de semana tampoco me encontraba bien, a parte de las super hemorragias que he tenido, estoy como muy débil y muy cansada, entonces todo lo que hacía mi hija (que en otras circunstancias son de lo mas normal) me parecía mal. La he regañado por "absolutamente" todo, por sacar las cosas de los cajones, por llevar los juguetes al salón, por tirar la comida al suelo cuando no la quiere, pero lo mas fuerte fué el Sábado por la noche que vinieron unos amigos a casa y en la vida, le había visto hacer semejantes cosas, como poner todo el brazo en el pollo empanado, tirar los trozos de filete por los aires, levantarse y ponerse de pie en la trona, escupir, bueno... supongo que como había gente en casa pues tocaba, pero me sacó de quicio, la grité y me puse como una fiera, tuvo que intervenir mi marido y tranquilizarme porque yo estaba fuera de mis casillas, esa noche durmió fatal. Ayer Domingo me levanté como si me hubieran dado una paliza, cansadísima y con mareos constantes, en uno de esos mareos, me acosté en la cama y mi marido y mi hija se vinieron a hacerme compañía. No paré de llorar en toda la tarde, soy consciente de que estoy insoportable, que me cabreo por todo, que no tengo paciencia y que todo me parece mal y mi marido me lo dijo, que no había quién se acercara a mi para nada, que no me decía nada porque no quería discutir y que cada vez que lo intentaba era peor y ya no hablemos de sexo, puede pasar un mes y nada de nada. Yo a mi marido le quiero muchísimo y a mi hija ni os cuento pero no sé qué hacer. Sé que para el sexo es solo buscar el momento (que si que lo tenemos) y poner ganas que no tengo ninguna, como si tuviera la líbido por los suelos. Esto también influye muchísimo en nuestra relación, sobre todo para mi marido; parece que si "esto" va bien, está de mucho mejor humor, le apetece hacer mas cosas... No sé. Alguna como yo?
Avatar de Usuario
por athena
#68608 hola elena3410,
te entiendo, sobretodo en lo del mal humor, porque me acuerdo de cuando tenía la regla (aún no me ha vuelto... ;-) ) y me ponía una semana antes bastante insoportable.
Es entendible que estuvieras mal, porque si encima le sumo diarrea, no me imagino como estaria yo... :78: , seguro que com mi socio :69: ...
pero para esto también tienes que contar con él, a que te ayude, a que esté con tu nena, a que se haga cargo mientras tu tomas un respiro...no? :83:
Yo cuando me veo incapaz por lo que sea (pasé el fin de semana pasado una gastroenteritis de caballo), le paso a Jan y me acuesto un rato (minutillos), y nos vamos turnando. A veces, si por lo que sea no hemos salido, me pone delante de la puerta y me voy a dar una vuelta para airearme (mi socio dice que me pongo como los toros en los encierros de san fermin, por el ansia de salir :grin: ).
En lo referente a sexo, pues, hay que ponerle ganas, porque a veces estas por los suelos, pero con un poco de intención... :mrgreen: todo marcha.
Ala, ánimos y déjate ayudar!
muaka

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#68620 Elena, a veces es sólo cuestión de pararse a pensar. A mí me pasa que entro como en una espiral de "mala leche" de la que no puedo salir...Lo único que sirve es intentar "verte" desde fuera. Ver que NO HAY MOTIVO, y si lo hay seguro que no es tan importante. Tu niña, pues sólo absorve tu "mala energía". Es así, ellos dependen de nuestro estado de ánimos. Verás como todo se soluciona.
Vigilate a ver si tuienes anemia (endeblez como dice mi madre ;-) ) Si una se siente agotada no está para milongas de ningún tipo. Date un respirito, hazte un análisis y cuídate mucho. Verás como todo va mejor. En cuanto al sexo, dicen que el comer y el rascar todo es empezar...mientras menos se hace, menos se hecha de menos....y al revés.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#68878 Elena nosotras las mujeres tenemos todo un sistema hormonal que nos pone mal y mucho peor cuando se nos juntan varias cosas.

Son estados de ánimo que pasan, como las etapas de los bebés :mrgreen: y como dice mariquilla es bueno ver la situación desde fuera,tomar distancia y darse cuenta que las cosas no son tan horribles como parecen.
Te mando un abrazo fuerte y que esta racha de bajón y nerviosismo pase pronto :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#68910 Bueno yo creo que lo que deberías es ir al médico a ver si te puede mirar no estés anémica, y si hace falta que te de algunas vitaminas o algo que te ayude. Necesitas estar fuerte porque sino es imposible...

Sobre las rabietas de Blanca, pues ya sabes son como esponjas, si nos notan de mal humor o nerviosas pues se ponen de mal humor y nerviosos, si nos notan tristes rompen a llorar porque le pegamos la tristeza, así que es la pescadilla que se muerde la cola.

Si no lo has hecho habla con tu marido, dile que sientes haber estado de tan mal humor pero que te encuentras muy cansada, dile que vas a ir al médico a ver si puedes solucionarlo, pero que necesitas que te de una manita, y cuando te vea así que intente "descargarte" un poquito con las tareas y también con Blanca.

Y tranquila, una mala tarde la tiene cualquiera...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#68926 Elena: ÁNIMO!!!, todo el mundo tiene dias malos... ¡NO PASA NADA!, las hormonas nos comen por los pies...!!! :mrgreen: Descansa y cuando te despiertes le das un besazo enorme a tu niña y a tu marido...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#72818 Se perfectamente de lo que hablas. Me siento igual que tu hace meses. Igual en todos los sentidos. Mal humorada, con dolores de cabeza antes de la regla, con la libido por los suelos, harta de mi misma...no se si sea normal, pero la verdad es que me ha costado mucho superar esta fase...es como si me cayera gorda yo misma...

pero animo, seguro que tienes tus buenos dias y poco a poco serán mas los buenos que los malos. :mrgreen: por lo menos es lo que yo pienso para salir un poco de este estres! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#72820 comprendida totalmente... pero...
:!: si sabes que te pones de malhumor, simplemente advierte que es pasajero, que es por la no se si bendita o maldita regla :mrgreen:

:!: a mi también me la han hecho de portarse re-mal cuando hay invitados, peor siempre trato de contenerme para no gritarlas delante de otros, ya sabes como habla mal la gente y no saben que no es asi siempre.

:!: trata de buscar alguna actividad que te relaje para que no caigas en el juego de molestarte por lo que sea...

:!: busca ayuda si peudes psicologica para lo de sexo, yo ambién pase por eso y mi psicologa me ayudó muchisimo... ahora disfruto del sexo con mi esposo, y te digo que ha mejroado muchisimo... son etapas, nada más, pero no dejes de hacerlo :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por guiomar
#72823 Cuando a mi me baja la presión me pongo de muy mal genio. El médico dice que es para descargar adrenalina y que vuelva a ser normal.
Mi solución: volver al vicio del café. Prefiero a mi hijo un poco acelerado en la tarde (procuro tomarlo en la mañana) que estar de malas por todo.
A veces con la regla pasa eso que se te baja la presión y con los mareos te pones de malas.
Para el tema de cólicos, pues tomar un analgésico e ir al médico.
Otra cosa que ayuda en el mal genio (está demostrado, no me tomen por loca) es aumentar el consumo de pescados azules (sardinas, salmón, etc) proque son ricos en ácidos grasos esenciales omega 3.
Avatar de Usuario
por cani
#72867 Pues a mi lo que me pone de mal genio es lo mismito que a los bebés:

:!: Tener hambre
:!: estar cansada.

Lo del cansancio tiene peor solución pero lo del hambre es facilito facilito, je,je...

Cani+Patri 9/12/2004