Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por VeroMont
#72296 Hola de nuevo a todas,

Tengo una pregunta que hacerles; mi hija ODIA la sillita de seguridad para el coche. De verdad no la soporta, y cada vez que salimos de paseo se pone como loca y empieza a llorar a gritos para recordarnos su inconformidad...pero de verdad grita de desesperación, tanto que me preocupa cañón que se me pueda ahogar porque derepente acumula tanta saliva que medio se ahoga.

No soporto que llore, me rompe el corazón. Pero no quiero sacarla de la silla mientras está caminando el coche porque obvio es super peligroso. Que me recomiendan hacer?

Gracias

Imagen
por bittmaijo
#72298 Yo lo primero que haría sería asegurarme de que está cómoda en esa silla, de que se apoya bien la espalda, no le aprieta nada, nada le pellizca. Mi hija pequeña lloraba como loca en un Grupo O que me habían prestado. Le compré otro modelo y empezó a ir mucho mejor.

También ayudó ponerla en el asiento delantero para que me pudiera ver (desconectando el airbag), poner algún juguete a su alcance para que se entretenga un rato...

Y para casos desesperados, aunque cueste creerlo oyéndome, es infalible cantar.

Sí que es un problema cuando lloran en el coche. Yo además me pongo nerviosa y conduzco mucho peor. Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
por solecilla
#72315 bittmaijo te ha contestado todos mis trucos salvo que yo nunca los he puesto delante (no por nada, sino porque no ha habido ocasión, siguiendo las normas es seguro).

más cosas: no le pongas demasiada ropa además de no revolverse le puede dar demasiado calor.

y lo de cantar tu: infalible. mejor qeu placido domingo. ;-)

mientras fue de espaldas a la marcha, le puse en elrespaldo un espejo de esto irrompibles sujeto de forma qeu pueda verse a ella misma.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por VeroMont
#72404 Lo he intentado TODO...menos cambiar el modelo de silla; y es que ocupa la que viene integrada en las carreolas 4 en 1...y lo de ponerla en el asiento delantero.

Y esto último no lo he hecho porque Montse llora aún cuando su papá va manejando y yo voy en el asiento de atrás con ella.

Pero le canto, le hablo, le hago como animalitos, le doy juguetes, le pongo espejos y chicas NADA de NADA me funciona.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72418 SI LA QEU USAS ES EL TIPICO "HUEVO" ES PROBABLE QEU LE QUEDE YA MUY PEQUEÑO. PUEDES PROBAR A PONER UNA SILLA UN POCO MAYOR PERO ADECUADA A SU PESO (RECUERDA QEU DEBE PODER MONTARSE EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA HASTA LOS 12 MESES Y 9 KILOS)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)