Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#31776 Ayer me acordé de Cani cuando me dijo que los papás están los domingos en el parque. Es verdad y de una mala gana...Ayer, el papá fuma que te fuma, desesperado, regañando a la hija POR TODO. Le daba miedo que se cayera de todos sitios...y cuando él decidió había que irse. La niña no quería. No os imagináis el espectáculo :cry: No digo las palabrotas que le decía a la niña, pero os las podéis imaginar. Yes que cada vez me gustan menos los parques. Mi niño ya está con otros niños en la guardería. Ahora me lo llevo a un parque que hay al lado de casa con mucho césped donde hay un ciscuito para hacer deporte. Y nos dedicámos a jugar con él su papá y yo. No sé si hago bien, pero me desesperan las mamás del cigarrito (y no lo digo por fumar, me entendéis) que terminan la discusión de los niños con tres cachetes en el culo y dos voces. Lo que más me gusta cuando pasa eso es que mi niño se queda mirando sin comprender nada, y luego me mira como diciéndo ¿pero mami, qué le pasa a esa mamá....?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#33167 Una feliz tarde en el parque.

El sábado fuimos al parque de Benicalap (Valencia) Thais, Lucyrober y yo, bueno con nuestros compis y nuestras "perlas", se nos hizo la tarde corta, pienso que es ideal estar con amigos que piensan como tú en la forma de educar y criar a sus hijos, nosotras estuvimos hablando, nuestros chicos super pendientes de los peques, después cuando los niños se cansaron de jugar, nos dimos un paseito por los jardines. Se nos veía relajados, contentos, los niños felices, nosotras nos conociamos por el foro, ellos de nada, conectamos todos, esa fué mi impresión, fué una tarde feliz en el parque.

Seguro que repetiremos.

Con esto quiero decir que hay veces que yo también me saturo de ver a los padres, a los niños, como los tratan, como pasan de ellos..... pero depende de la compañía, para mí fué una bonita experiencia.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por SASHAREA
#34203 En nuestro caso, el problema es que Lucia creo que va a ser futbolista , poruqe sale corriendo destrás de todas las pelotas que ve, claro ella con un año recién cumplido recien caminando, y los que juegan a la pelota son de 5 años para arriba, ya os podeis imaginar la de veces que la han tirado (sin querer) mientras corrian, y eso que yo voy a su lado todo el rato. Además, cuando ve un perro va directa a tocarlo, y lo malo es que si intento despistarla coje un berrinche...ella a lo suyo, nada de tonterias como columpios, etc... :lol:

Una anécdota: llegamos y va directa a un caballito de esos de muelle que se suben y se balancean. Asi como llega y se apoya en él llega un niño de unos 2 años y le da un bofetón. Yo iba a decirle que esono se hacia, etc,etc, pero ella en un segundo le dio un guantazo en el brazo con cara de malas pulgas, y acto seguido me miro a ver que decia yo,que me havia quedado a cuadros :shock: . Le dije que no se pegaba,a lo queella se pone a reir y vuelta al caballito, como si nada. Y en casa NUNCA ha visto pegar, ni en broma...nada, que con 12 meses y ella solita se defendió :wink:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#34336 Sasharea, pegan y muerden aunque no lo hayan visto. El problema (desde mi punto de vista) es verlo como que se defienden. No es así, pegan para protestar. Pegará cuando haya un niño montado y queira ella, pegará cuando no hagas lo que ella quiere....Es algo que no puedes evitar que surja, pero sí puedes hacerle entender que no se hace, no pegándole en la manita (método famoso entre las suegras :wink: ) sino anticipándote, explicando, devolviéndo un beso, diciendo que eso es lo que a mami le gusta, convirtiendo el acto de pegarte en algo posotivo (como eso de choca esos 5, y todo termina en risas...) Sole y selenita pusieron artículos muy buenos, que te los recomiendo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#63906 Mariquilla, a mi hijo le pasa lo mismo, (ahora cada vez menos) se le va la mano lo primero, y bueno, ahi estoy yo a su lado, diciendole que no se pega que le de un besito al nene, que le hace pupa, y toda la historia, además de estar al tanto por si lo vuelve a intentar parale la mano. Pero aún asi, hay mamás, que después se pasan todo el tiempo cada vez que se esta acercando al otro niño, diciendole al mio, no le pegues, eh? Uyyyy, que corage me dá, no ven que ya estoy yo explicandoselo? Me dá la sensación de que hay mamás que lo que esperan que hagas es que le des un cachete por pegar :roll:

Imagen
por joanaa
#71942 esto me paso en una plazoleta...vi a una niña que pegaba a un niño..bueno,habra sido sin querer...
luego se pone mi hija a jugar con ella y de repente de arrea con un juguete de plastico duro en toda la nariz.Mi pobre niña me miraba como diciendome¿porque...? la madre se disculpa,es que ha empezado la guarderia....(la mia tambien,pero la mia llora y quiere brazos,no pega...)
bueno,me alejo para que no le vuelva a pegar...
al rato oigo a un tio de la niña,espero que no fuera el padre,diciendole a la madre:tu ni riñas a la niña, a no ser que le muerda o le tire del pelo.Que espabile....

ALUCINAAAAA