Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#69408 Hola Minena y hola a todas/os, ylo también estoy lejos de mi familia, y lo menos bueno de mi maternidad ha sido eso, tener a mi niña sin nadie de mi familia cerca, aunque reconozco que la familia de mi compañero se ha portado conmigo de maravilla. También trabajo, y hoy precisamente antes de salir de casa me despedí de mi niña y por primera vez me ha dicho adiós con la manita!!! y es que después de casi un mes de verla enfermita (ha estado con gastroenteritis, catarro, otitis, dientes, angustia de separación), y verla sonreir como siempre ha sido un alivio para mí. Minena, aprovecha que puedes estar con tu niña, yo, aunque cuando estuvo enferma la dejaba con mis suegros, que la cuidan muy bien, siempre pasaba el día preocupada, porque es cuando más mimitos piden. Entiendo también que necesites tu tiempo, yo también lo reclamo, y mi marido también ha asumido su responsabilidad, no es que me "ayude", es que tiene una hija que le adora y le toca cuidarla también.
mi niña tiene nueve meses, y se que me quedan muchas cosas por vivir con ella, cosas buenas y quizá menos buenas, pero nosotros quisimos tenerla, la buscamos, y si la tenemos con nosotros, es porque también ella nos eligió (eso dice mi madre).

Vaya chapa, como dicen aquí.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69464 tenía que unirme a vosotras

También tengo lejos a mis padres y hermano ( al otro lado del charco), y me he bañado más de una vez con el peque ( el en su hamaca, hoy en día en su carrito) pero siempre mirandolo de reojillo o jugando a ¿donde esta mami?, he desayunado en brazos con él...en fin que hemos hecho de todo juntos...

debo confesar que cuando está dormido y han pasado 15 minutos le extraño y quiero que despierte :mrgreen: , pero aprovecho no solo para las tareas de casa sino para mí, descanso un poco, como algo...

me voy a tomar la libertad desde aqui de AGRADECER a mi pareja ( y a muchos padres que son el brazo derecho de las mamis), si no fuera por él que en cuanto llega del trabajo el niño es todo suyo, me dice que desearía quedarse con él todo el día y sabe muy bien que estar con el peque tantas horas sola es agotador, pero que estar lejos de él tambien hace que le extrañe ...

su papi le baña ( la verdad que yo estoy sentada viendo como se divierten) le da su cena y luego le hace dormir ( muchas veces le digo: os hago compañía)...

SI DESCONECTAR LO QUE SE DICE DESCONECTAR a que no lo hacemos nunca?

un beso y nuevamente gracias por vuestras experiencia

Mama de Dani (5/12/05)