Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#67405 pues eso, que desde hace un par o tres de días lo veo raro, no sé, menos cariñoso, y está definitivamente más llorón.
Pueden ser dos causas (o las dos a la vez).
Va muy cansado: cuando lo recojo por la tarde en la guarde son las 5 y la última siesta dura hasta las 3; está cansadito, lo tengo en brazos, paseamos en el carrito y a veces se hecha una cabezadita de 10-15 min. Cuando despierta, teta (poca), y a las 7-7:30 de la tarde ya lo bañamos (últimos dos días festival de lloros, con lo que me pareció siempre que le gustaba :cry: ) y a cenar y dormir, enbrazos, como siempre. Por la mañana está contento y se hecha en brazos de las cuidadoras de la guarde.
Y justo hace nada de los 8 meses (angustia de separación?). Intento jugar con él al "ahora estoy ahora no", ya ha descubierto que la del espejo soy yo y me mira en él y directamente como diciendo "estás ahi y ahi?" :grin: . Le explico cosas, le hago cosquillas...
Puede ser que lo encuentre más serio? Que puedo hacer?
Estoy un poco triste, porque le veo poco al día y no sé si le transmito bien el cariño.... :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#67422 Yo me inclino por el cansancio, porque por la angustia estaría más llorón, pero no menos cariñoso al contrario todo el rato querría brazos y mimos...

Por si las moscas puedes probar a adelantarle media hora el baño (ya sé que es muy pronto, pero probablemente sea cuestión de un tiempito que se acostumbre y puedas volver a retrasarlo poquito a poco...). Si es por cansancio lo cojerá con ganas de nuevo en vez de ir llorando.

Aunque también hay una tercera posibilidad, y es que está incubando algo (ya sabes la guardería es lo que tiene). Ya nos contarás...

Cani+Patri 9/12/2004