Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#65549 HOY HA SIDO EL PRIMER DIA Q HA ESTADO 8 HORAS EN LA GUARDE. MI POBRE PEQUE, CON SOLO 4 MESES Y MEDIO, PEEEEEERO, ¡SORPRESA! HA ESTADO FENOMENAL, HA DORMIDO A TROZOS CASI 2 HORAS Y MEDIA Y SOLO HA LLORADO UN POQUITO ANTES DE DORMIRSE. TB VA MEJOR CON LOS BIBES. VAMOS, Q CASI ESTA MEJOR Q CONMIGO, CON LO NERVIOSA Q HE ESTADO TODO EL MES PENSANDO EN ESTE DIA.... Y ADEMAS AHORA LA HE DADO UN BIBE HACE TRES CUARTOS DE HORA Y SE HA QUEDADO DORMIDA ¡ EN LA CUNA ELLA SOLA!. TB ESTA NOCHE HA DORMIDO DESDE LAS 20:30 A LA 1:30 (¡¡¡ 5 HORAS SEGUIDAS !!!!!)HA TOMADO BIBE Y LUEGO SE HA QUEDADO HASTA LAS 6:30. ESTOY ALUCINADA, ESPERO Q SIGA ASI.

BUENO, SOLO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI ALEGRIA, ESPERO NO SER MUY PLASTA.

SALUDOS A TODAS Y YA OS SEGUIRE CONTANDO COMO VA MARTA EN LA GUARDE.
Avatar de Usuario
por Espe
#65554 pues FELICIDADES Rana, ojalá continue asi... :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65556 Rana a todo le llega su momento y creo que a ti ya te llego el momento de tener un poco mas de tranquilidad, felicidades por ese primer dia, pero si me gustaria decirte que algunos dias son buenos otros son malos y no quiero que eso te desanime... ten fe en que todo saldra bien y mucha fuerza.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#66930 Mi niño hace un mes que va a la guarde, ahora tiene 5 meses y al principio era como tu niña pero ahora le ha dado un ataque de "mamitis" aguda y quiere que esté todo el dia pendiente de el. Se despierta sobresaltado por la noche a veces como para comprobar que no me he ido.....la verdad es que yo estoy un poco desilusionada porque dormia bastante bien (desde las 21 a las 4 y de las 5 a las 8 normalmente y aproximadamente) y ahora duerme a trompicones. No se si tendra algo que ver eso que dicen de la crisis de los 5 meses o que.....pero me dan ganas de pedir la cuenta en el trabajo y quedarme con mi niño en casa.....os ha pasado a alguna algo parecido?