Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#63926 Hola a todas! Os queria preguntar cuando los bebes empiezan a dar besitos y abrazos. Es que me muero de ganas de que mi niña me de besos. De momento yo le acerco mis mejillas y las chupa :grin: , cosa que me encantan, pero creo que el dia que me de su primer beso voy a llorar de emocion. Es que tengo muchas ganas que lo haga !!!!! :mrgreen:

Imagen
por Mama de Victor
#63927 Hola,

Victor con 6 o 7 meses empezó a dar besos y entiende cuando le decimos "dame un besito".
Ahora con 9 meses esta empezando a abrazarnos.
Besaaaaaaaaaaaaaaaaa y besaaaaaaaaaaaaaaaaa a tu niña, asi aprende antes
Un beso para las dos
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63948 La practica hace al maestro, mi bebe empezo a dar besitos a los 7 meses pero de lenguetaso en el cachete :lol: ya con 11 meses empezo a dar besos tronados.
Los abrazos igual a los 7 meses, no te desesperes :mrgreen: cada niño es un mundo :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#64031 Pues mi niño tiene 8 meses y aun no da besitos, abrazitos alguna vez.
Yo tambien tengo unas ganas............ :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#64078 Patricia sabe dar besos y abrazos desde... (lo siento no lo recuerdo). Pero como es muy independiente ella nunca los da, menos si se los pides entonces te aparta de un manotazo. Lo más que conseguimos es que si le pides un besito te pone la frente para que se lo des tú. Y alguna vez (muyyy escasas) desde el año o así ella te da alguno para despedirse por ejemplo, pero tiene que ser que ella quiera, si se lo pides ya la has fastidiado. Y abrazos tres cuartos de los mismo.

Sin embargo con la papitis que le entró hace unos meses sí le daba a papá unos besos y abrazos que no veas (a mi no :-x ) peeeeroooo como todo cambia, ahora POR FIN, CON 21 MESES cuando vamos por la calle y la tengo en brazos de repente empieza a hacerme mimos y me da unos abrazos que no veas y hasta algún beso. Pero aún así lo de los besos no le acaba de gustar y da muy pocos.

Cani+Patri 9/12/2004