Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#62895 Tiene un año. Yo no la conozco personalmente, pero la compañera de trabajo me habla mucho de ella, porque es hija de unos amigos. Hoy me hablaba de lo buena que es esa niña (repito, algo más de un año) por lo siguiente:
:!: no ha llorado nada al ir al colegio :shock: :shock: :shock:
:!: se va con todo el mundo :shock: :shock: :shock:
:!: fueron a comer a un restaurante y no se separó de sus padres, allí, quieta, y eso que había una fuente :shock: :shock: :shock: .
Eso es un niño bueno????? Y por cierto, no os resulta raro ese comportamiento. Mi pena es que la madre está embarazada....así que estivill tiene a otro subdito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#62924 Eso no es un niño bueno, mas bien parece como un perrito q acata tus ordenes. Todo el mundo confunde los niños buenos con los q se comportan como si no fueran niños, no lloran, no juegan, estan quietos, eso no son niños mas bien parecen marionetas q las manejas a tu antojo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#62964 María, esa niña ni siquiera parece un niño.
Sobre todo lo de no llorar al ir a la guarde ¿te parece normal que le de igual? ¿y que se vaya con todo el mundo?, eso no es normal.
¿crees que tiene que ver con la "estivilización" o quizá tenga otro tipo de problema?
No sé, yo conozco 1 niño al que aplicaron Estivill y desde luego llora , patalea y todo los demás como todos los niños normales.
A lo mejor la pobre no llora al ir al cole porque ha extendido a todas sus necesidades que llorar no le va a servir para nada :
"Aunque llore porque no quiero ir al cole, quiero quedarme con mamá, no me va a servir para nada".
Desde luego es triste.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62968 Es que yo me acordé de una vez que "habñabamos" con sole de las relaciones de apego bien establecidas. Se hacía el experimento de un niño que, en un entorno extraño para él estaba una persona conocida y un desconocido. El niño que sus lazos de apego no están bien establecidos no sabe con quién irse...trasladalo a una guardería, no sabe si ir con mamá o con la maestra. Mi niño sabe muy bien que no quiere irse con la del autobús, aunque se acostumbre y en un tiempo abra su entorno a su maestra y la quiera mucho...
Yo me acordé de que le aplicaron estivill .Me da mucha penita. A lo mejor es eso, para qué llorar, si no me sirve :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#62982 Ya comenté una vez que yo conozco a un niño al que aplicaron estivill, y también se comporta mas como un adulto que como un niño. Pero creo que aparte de estivill, tambien tiene que ver la manera de educarlos en todo. Este matrimonio, esta constantemente regañando a su hijo, ( y eso que no hace nada :roll: ) pero son de estos de "aqui mando yo, y se hace lo que yo digo, porque si". Creo que todo eso, unido al metodito, hace que sea tan obediente y acate todo lo que se le dice sin rechistar, quizá desde fuera veas a un niño muy educado, pero si lo observas un rato ¿ves a un niño feliz?.....yo desde luego no.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#62983 Co*o, si es un trastorno de apego es preocupante.
Y si es causado por el "método estivill" más preocupante aún, porque creo que los que lo aplican no cuentan con información suficiente para valorar este tipo de efectos secundarios.
Triste triste

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#63253 Que barbaridad!!! no parece un niño, los niños tienen que descubrir para transformar su vida, tienen que llorar, reir, correr, saltar, sentarse...
¡¡¡¡TIENEN QUE SER NIÑOS!!!! :woow

Imagen
Imagen