Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERCEDES LEAL
#63020 hola a todas,
escribo para pedir un poco de consejo o apoyo moral
David ha ido hoy a su segundo dia de guarde. tiene 17 meses, le llevamos porque hasta ahora ha estado sólo con los abuelos y ellos (sobre todo mis padres) dicen que ya el niño les da mucha tralla y que son muchas horas, así que pensamos en llevarle para decargar a los abuelos sólo 3 o 4 horas por la mañana
Tambien por que David no quiere estar con niños, porque no está acostumbrado a ellos. si le llevo al parque juega sólo con su pelota y huye de los niños, y si vamos a casa de amigos con niños se queda en un rincón, así que pensé que un par de horitas en la guarde no le irían mal para irse habituando a otros peques.
La cuestión es que le dejo allí y no llora ni nada, sólo se queda con una cara de pena que rompe el corazón y se queda al lado de la cuidadora todo el rato, intentando cogerle la mano. Cuando sale, parece un zombi, con una cara que ni os cuento... cuando llega a casa de los abuelos ya se pone contento y juega y se rie normal.
Yo he pensado esperar un poco y si no se adapta, pues lo sacamos y ya está, pero no se cuanto tiempo esperar a ver si se adapta, y si el año que viene será peor porque será más grande y estará todavía más enviciado de estar sólo con personas mayores.
Bueno, no se que hacer, estoy más triste...

ImagenImagen
por paumar
#63023 Lo siento mucho...por fortuna yo no he tenido que pasar por esa experiencia porque se queda conmigo... lo único que te quería decir es que mi hijo ( que ahora tiene 31 meses) también era como tu niño respecto a otros peques. A esa edad no quería saber nada de otros niños, en el parque iba a lo suyo... pero ahora es todo lo contrario. Me pide ver a sus amigos del parque, cuando ve a algún niño va hacia él para que echen a correr juntos o jueguen al balón. No pienses que más adelante irá a peor...al contrario, verás cómo él mismo busca la compañía de otros.