Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#61539 Hay una cosa que me llama mucho la atención todos los años, las madres llorando, que lloren los niños bien (claro que cuando no lo hacen hasta primero, como una compañera de mi hijo, que lloraba todos los días asta que en 1º su madre se quedo embarazada otra vez y se dieron cuenta que cuando su madre estaba cansada y la llevaba su abuela no lloraba) pero que la madre de una niña de segundo curso (este es el 5º año que lo veo) que se quede llorando toda la mañana a la puerta del cole, es que no lo entiendo. Con eso solo consigue que los pequeños que la están viendo (hay una pared que es de cristal en el gimnasio de los pequeños, hay pasan el primer día) se pongan más nerviosos.
Es que me da rabia lo que le hacen a los niños con esas tonterías, si estas tan triste te vas a llorar a casa y no donde te ven los niños que se ponen peor, y las otras madres me dicen que es normal que lloren allí las madres, pues no me lo parece... no es bueno para los niños que las están viendo, al final la profesora las echo, y a todo el mundo le pareció mal.
Y la que su hijo va en segundo ¿qué hacia llorando delante de la clase de los peques?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#62531 Yo soy de las que opino, que hay circunstancias en las que mejor no te vean llorar los peques, sobre todo cuando son tan chiquitines, desgraciadamente, cuando mi hijo contaba con seis meses de edad, sufrí una gran pérdida inesperada de un familiar, un tremendo shok, pero hacia lo imposible, por estar sonriente y feliz delante de mi niño ( y de cualquier niño) Creo que por mal que lo estes pasando ellos siempre se merecen una sonrisa.

Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#62591 Landra entiendo perfectamente que esa madre llorara, yo cuando deje a Lucia en el cole por primera vez creo que lloraré más que ella; pero pienso igial que tu, que lo haga en casa. Ya estará mi hija bastante preocupada como pàra que me veo llorando, entonces pensará, ostras si mamá llora es que esto es malo, Y lo pasará peor. Bravo por esa maestra.

Imagen