Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#62430 Creo que todo cambio le altera el sueño a los peques porque isaac desde que emepezo a caminar se despierta tambien a las 4-5...

Muchos besos para Pau :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#62482 Pues yo desde que tengo el colchón en el suelo que si la veo tranquila la dejo medio-dormida solita y se queda muy bien, pero si la veo nerviosilla me acuesto con ella y así coge el sueño sin desvelarse.

Aún así algún día sí se me ha desvelado pero yo casi no me he enterado, porque nos quedamos las dos acostaditas en el colchón y yo haciéndome la dormida y ella venga a charrotear y sentarse (como la acuesto con saco de dormir -ahora el de verano- no llega a ponerse de pie, sólo se sienta...) pues el record también ha estado en un par de horas así, y no sé si es por estar yo a su lado o qué pero no llega a llorar, sólo que con tanta charla y movimiento no hay quien duerma, pero acostada se lleva mejor que en brazos por toda la casa...

Vamos que estoy contentísima con el colchón del suelo, tanto que ahora estoy mirando de ponerle habitación a ver si acepta la cama-nido (que es bajita y yo me puedo acostar en la de al lado si hace falta y así estamos las dos más cómodas...)

Cani+Patri 9/12/2004