Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#62130 Tengo un bebe de 21 meses, desde los seis meses va a la guarderia de 9 horas a 13,00 horas, y por las tardes lo cuido yo siempre.

Es un niño alegre y sociable, sin embargo lleva varios meses que no puedo despegarme de él para nada ni para ir al baño. En cuanto desaparezco de su vista, empieza a llamarme desconsoladamente, en la guarderia por las mañanas llora en cuanto le dejo pero se calla enseguida y se lo pasa genial. Me pasa lo mismo cuando lo cojen las abuelas para llevarselo un rato, llora gritando desconsoladamente y al cabo de unos minutos se le pasa y tan contento.

En casa me sigue a todos los lados, en cuanto se despierta solo quiere conmigo, si va su papa a atenderle llora aunque luego se le pasa enseguida.

Será la edad o es una fase que debe pasar?. A mi a veces me da cargo de conciencia dejarle hasta con las abuelas, pero ellas también deben disfrutarlo.
Gracias
por MALENA y PEDRO
#62170 Mi niño también está siempre colgado de mí. No tiene tantas crisis como mencionas en tu mensaje, es decir, no llora desconsoladamente si le dejo un rato solo o cuando va a la guarde, pero si puede está siempre conmigo y necesita que le atienda constantemente. Como ejemplo de su comportamiento pegajoso te diré que por casa suelo llevar una de esas camisolas largas y sueltas y si estoy quieta cocinando o lavando cacharros el se mete debajo y está ahí jugando y moviéndose (pegado a mi trasero) :roll: :shock:
En el parque a diferencia de los demás niños de su edad, me lleva de la mano a todas partes y pasa muchos ratos sin jugar, simplemente subiéndose encima de mi y bajándose.
Muchas veces me pregunto si es normal y me alegra ver que a otras también os pasa.
Un saludo,
MALENA