Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vanessa Miguel
#61308 Yo aún no me atrevo a dejar a María ni a comer ni a la siesta. Mi guardería no entiende de adaptación. :roll: o los dejas de 9 a 13, o de 9 a 17.30.
Por lo tanto creo que ya es bastante duro para mi nena el estar sola 4 horas seguidas, la mayoría llorando... :cry:
Tenéis mucha suerte con vuestras guarderías, estoy segura de que hubiese sido menos traumático para Marieta haber empezado poco a poco. Pero bueno, lo peor ya ha pasado: ya no llora cuando la dejo, aunque sí cuando voy a recogerla. Qué dolor!!! :cry:
Vanessa

Imagen

Imagen
por Esther.
#61321
Mariajo escribió:Esther, repito lo que te dije una vez: ¡¡¡TE FUISTE COMO UNA SEÑORA, ERA PARA ESTRANGULARLAS!!! :twisted: :twisted:


Jeje! Sí que me acuerdo, sí...

ssstttttttttt entre nosotras 8) .... yo no soy de las que gritan, no........ ni de las que discuten por discutir....... eso sí, no perdono......... y este año han hechado a la jefa de la guardería (pertenece a una escuela concertada que ofrece toda la formación hasta el bachillerato).... , sí.... esa que me dijo que lo cogía demasiado en brazos..... la que discutía conmigo sobre quien manda en mi casa....... y ¿a qué no sabes porqué la han hechado? :twisted: :twisted: Ya te digo... NO PERDONO... ahí no vuelven a fastidiar a mas criaturas....

Se trata de saber con quién se tiene que hablar y..... "tachán"...... esa se acuerda de mi una laaaaaaaaaaaaarga temporada.... :twisted: :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#61336
estheripau escribió:este año han hechado a la jefa de la guardería (pertenece a una escuela concertada que ofrece toda la formación hasta el bachillerato).... , sí.... esa que me dijo que lo cogía demasiado en brazos..... la que discutía conmigo sobre quien manda en mi casa....... y ¿a qué no sabes porqué la han hechado? :twisted: :twisted: Ya te digo... NO PERDONO... ahí no vuelven a fastidiar a mas criaturas....

Se trata de saber con quién se tiene que hablar y..... "tachán"...... esa se acuerda de mi una laaaaaaaaaaaaarga temporada.... :twisted: :twisted:


Pues has hecho muy bien, no es cuestión de perdonar o no, sino de que otros niños no tengan que pasar lo que pasó Pau.

:clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#61353
Vanessa Miguel escribió:Yo aún no me atrevo a dejar a María ni a comer ni a la siesta. Mi guardería no entiende de adaptación. :roll: o los dejas de 9 a 13, o de 9 a 17.30.
Por lo tanto creo que ya es bastante duro para mi nena el estar sola 4 horas seguidas, la mayoría llorando... :cry:
Tenéis mucha suerte con vuestras guarderías, estoy segura de que hubiese sido menos traumático para Marieta haber empezado poco a poco. Pero bueno, lo peor ya ha pasado: ya no llora cuando la dejo, aunque sí cuando voy a recogerla. Qué dolor!!! :cry:
Vanessa


no te creas que todas tenemos suerte, yo llevo cuatro dias de guarde sin "adaptación", y soy la única mama que se espera un rato con su peque y que va a recogerlo antes para empezar poquito a poco. Y si vieras como lloraban TODOS hoy, se me encogía el corazón. :(

Ahora, no me corto, y le repito a la profe las veces que haga falta que no tengo prisa, y que si tengo que seguir recogiendolo antes pues lo hago hasta que haga falta.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Vanessa Miguel
#61630 Lauramar,de esa manera tu hijo llora menos? o solo menos rato?
Porque a mi lo que me gustaría es que la cogieran en brazos si llora, y que me dejaran entran con ella un ratito en clase antes de marcharme, pero me dicen que no está permitido, que es injusto para los demás.

Ahora lo que me preocupa es que hoy ha llorado mucho otra vez y ademas a vomitado porque no le han querido dar el pupo y su toto (peluche). Dicen que quieren empezar a quitarselo ya... :? ¡pero si solo lleva una semana!!! :x . Ademas, aun no es feliz en el cole, ni siquiera juega con los nenes... :cry: Si almenos le dejaran el toto, ella se siente más segura.
Mañana hablaré con ellas...espero que me hagan caso y no se lo quiten otra vez, solo les pido un poco más de tiempo!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61638 pues hablalo con ellas y cuanto antes mejor
valeria con 18 meses tuvo ena epoca terrible y le dejaban llevar el muñeco de casa, mickie,
eso si cuando ya llevaba un rato en clase se lo guardaban en una estanteria a la vista para que discutiera con los otros nenes. cuando lloraba se lo volvian a dar hasta que se calmaba un poco
la opcion de una foto de mama que comentaban el otro dia tambien la veo buena
en casa de mi madre hay fotos mias y cuando se la he dejado algun dia se pegaba todo el rato haciendole mimitos a la foto y diciendole mama, mama
ahora tiene 27 meses, sigue en la misma guarderia, no lloro ni el primer dia y va feliz, no necestita ni muñeco ni nada
le dio un beso a su profe cuando la vio que no veas, y claro la profe toda contenta tambien
un beso y a ver si hay suerte y son un poco comprensibas.
si no planteate el cambiarlo, por que sino mal

ImagenImagen

ImagenImagen