Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#61057 hola chicas, he buscado aqui en Perú el libro "como hablar para que sus hijos le escuche y como escuchar para que sus hijos le hablen", pero no lo encuentro, solo hay "besame mucho" de Carlos Gonzáles, pero quisiera saber para los que lo han leido, que tanto me pueda servir con 2 niñas grandecitas ya... o es más como para padres que recién tienen bebés?

gracias de antemano
saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#61067 Hola Espe,

yo tengo los dos... ahora me estoy leyendo (aún no he acabado) el de cómo hablar para que sus hijos le escuchen... y me gusta mucho. Creo que para las nuestras y, sobre todo las tuyas, que ya son más mayorcitas es más práctico, pero claro, dar besos y achuchones es bueno a cualquier edad. :mrgreen: :fl :mrgreen:

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61090 Besame mucho es un libro muy bonito. No es solo para bebés. A mí me ha enseñado a afrontar la educación de mi hijo desde una determinada perspectiva que, creo, me va a servir siempre. El otro que me comentas es genial, no dejes de buscarlo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por bittmaijo
#61175 Fíjate que yo hasta se lo recomendaría a quien no tiene hijos. Es superagradable de leer y te muestra de forma magistral qué es un niño, aparte de muchas otras cosas. Si yo lo hubiera leido antes de tener a las mías me habría evitado algún comentario estúpido de los que hice sobre primos, sobrinos o hijos de amigos.

Mi consejo, sin dudarlo: cómpralo.
por Vanessa Miguel
#61306
Espe escribió: "besame mucho" de Carlos Gonzáles


Hola soy Vanessa de Valencia, podríais decirme donde puedo conseguir el libro besame mucho? Me aconsejais algún otro?
Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#61343 :fl MUY BUEN LIBRO!!!! buena elección... ¿qué tal es el de Rosa Jové?

Imagen
Imagen