Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#60785 HOLA, APARTE DE TENER CON MI NENA 'PROBLEMILLAS' PARA DORMIR, TB TENGO OTROS PROBLEMILLAS COMO POR EJEMPLO Q NO QUIERE ESTAR SENTADA EN NINGUN SITIO. NI LA SILLA, NI EN BRAZOS NI EN LA MAXI-COSI, NADA SOLO BRAZOS Y DE PIE (ES UNA COTILLA Y LE GUSTA PASEAR EN BRAZOS) PERO NO PUEDO ESTAR CON ELLA EN BRAZOS TODO EL TIEMPO.

ME PODRIAIS ACONSEJAR ALGO PARA Q ACOSTUMBRARLA A LA SILLA POR LO MENOS PARA PASEAR.

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
por rafi
#60821 hay pocos trucos....
las que nos ha pasado eso sabemos perfectamente lo que es ir empujando la silla con una mano y el bb en brazos... y si le añades dos bolsas del MERCADONA, es una postal.... je je je

trucos?

- NUNCA OBLIGARLE es peor, le cogera una mania impresionante y cada vez que le acerques a la silla se comportara como si la fueses a sentar en la silla electrica.

- tener la sillita en casa y los ratos que este tranquila y colaboradora sentarla un ratito mientas juegas con ella. Si protesta la sacas y mañana lo intentas de nuevo.

- tener algun jugetillo interesante y darselo cunado esta en la silla.

y no se me ocurre mas..a ver si alguna mama ocurrente te puede dar algun tip mas.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#60839 Yo no los tengo. Salvo que obligarla hará que la odie. Yo, cuando julio era pequeño, le ponía miles de juguetes, le iba hablando mucho...pero es que yo he sido de portabebés (y soy) Ahora está sentándose un poquito. Mi consejo es que abandones la idea un tiempo, te relajará eliminar un problema. Es mi postura :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#60869 Rana, ¿has probado a llevarla en el portabebés como dice María? te lo digo porque no conozco a ningún bebé al que no le guste ir mirandolo todo y pegadito al pecho de su mamá y sí que conozco muchos (la mayoría, en algún momento dado) a los que le parece que la silla tiene pinchos :mrgreen: Yo, por ejemplo, no salgo sin mochila, aunque tenga que llevar el carrito siempre la cojo, por si las moscas.. y para mí es incluso más cómodo que el carrito porque deja libres las dos manos, sin hablar de lo agradable que es ir viendo la carita y oliendo la cabecita de tu enana :wink:

ImagenImagenImagenImagen
por danielasp
#60907 ¡Hola Rana!. A mi hija le ocurre lo mismo. Ella cumple esta semana 3 meses y recién ahora está sentada hasta 30 minutos en la sillita (bueno el maxi cosi porque del capazo ni hablar...). Todo un logro teniendo en cuenta que al principio sólo estaba como mucho 5 minutos.
Yo trato de sentarla en casa por la mañana, después de levantarse, y me la llevo sentadita a todas partes de la casa mientras hago mis cositas rutinarias y le explico que mamá por la mañana tiene que desayunar, poner la lavadora, que recoger alguna que otra cosa, etc. Eso sí en cuanto veo que pone cara de estar disconforme, ya la cojo en brazos y así está el resto del día (incluidas siestas).
La mochila sólo la quiere para pasear ya que en cuanto tiene sueño, ella adopta una posición que si está en la mochila no puede (como un monito, un poco ladeada y con su carita en mi axila chupándose la mano)...sí, hay que verla porque es graciosa.....A lo mejor con una bandolera hubiera funcionado mejor, pero la verdad es que no sé si comprarla porque me da miedo que no le termine gustando....y tampoco estan las cosas como para hacer gastos innecesarios....
Yo veo que poco a poco está cada vez un poquito más sentada. Y la verdad es que son unos minutos de gloria para mi espalda y mi tendinitis de la mano, pero creo que tenerla en brazos si ella así lo quiere es la única manera que despuès quiera estar unos minutos en la sillita....
¡¡¡Animo Rana!!!!....dicen que con el tiempo cada vez quieren menos brazos.
Besitos.
Avatar de Usuario
por RANA
#61310 GRACIAS POR VUESTRO APOYO, PERO ES Q ME TIENE LOCA, LLORA POR TODO. TP LE GUSTA IR EN LA SILLA DEL COCHE, PERO AHI NO PUEDO HACER NADA, TIENE Q QUEDARSE LLORANDO Y SU LLANTO SE ME CLAVA EN EL CEREBRO. ES UN HORROR. ESPERO Q CON EL TIEMPO LLORE MENOS Y LE GUSTE LA SILLA PQ SINO ME VA A DAR ALGO CON ELLA EN BRAZOS TODO EL RATO.

YA OS CONTARE.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#61313 Pues en tu caso yo probaría la mochila, el portabebés o lo que sea, porque descansan tu espalda, tus brazos, y toda tú, si deja de llorar.
¿Por qué no haces la prueba?
A mi monita le encantaba.

Imagen