Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luna32
#60973 Hola.

¿Qué tal? Encantada de saludaros a todas.
Soy madre primeriza de una niña de 4 meses, una niña que ha sido para mi el mejor regalo que la vida me ha dado..supongo que como a todas ¿Verdad?
Os cuento que pienso que he tenido mucha suerte con ella, es una niña que duerme bien, come bien y desde que ha nacido no ha estado malita. Es una niña que siempre ha sido bastante nerviosa, pues aunque no llora mueve los brazos y las piernes siempre con mucha energía, se mueve mucho cuando duerme y amanece cada dos por tres con los pies en la almohada.
Estos días he empezado a preocuparme porque está más nerviosa de lo habitual, se pone nerviosa cuando come, para dormir,,y bueno, la verdad es que no sé en esos momentos como tranquilizarla y no consigo averiguar que le pasa..la baño, le canto, la acuno..en fin, que le hago de todo y parece que no le haga efecto. ¿Creéis que pueden ser los dientes? Me preocupa mucho que pueda ser una niña hiperactiva..aunque bueno, le pongo baby mozart y le presta atención hasta el final porque le gusta mucho.
En fin, igual os parece una tontería pero no sé que hacer cuando se pone así y me gustaría que me dijeráis si es normal que los bebés hagan estos cambios y que tengan temporadas así.

Gracias!!
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#60982 Pues yo creo que es algo normal, pues Adrian tambien mueve muchisimo los brazos y las piernas cuando algo le llama mucho la atención, cuando me ve despues de un rato y en general cuando se pone contento. Creo que asi expresan parte de sus sensaciones. Pero eso es lo que yo creo por como voy conociendo a mi hijo. A ver que piensan otras mamis.

Por cierto, que suerte tienes de que tu hija duerm tan bien!!!

Besetes

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#61009 Bienvenida luna32!!!!

Me siento identificada contigo porque Jara tiene la misma edad q tu niña y también es muy nerviosa, pero desde q nació, pero claro ,conforme crecen, van aprendiendo cosas nuevas y se excitan más.

También pasó unos días q en la teta estaba muy nerviosa, incluso lloriqueaba, llegué a pensar q no tenía suficiente leche, le costaba mucho dormirse, se le notaba muy inquieta, pero luego, de repente se produce un cambio y todo vuelve a la normalidad, al menos hasta la siguiente q todo se volverá a poner otra vez patas arriba :mrgreen: Y ya sabes el mejor arma en estos casos es paciencia y q tu mantengas la calma :wink:

Salud :fl

ImagenImagen