Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Cuando disfrutaste más a tu bebé?

0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
por caroconcepcion
#59501 Hola mamitas, soy nueva aquí y quisiera saber si hay más mamitas chilenas.
Les mando un besazo a todas y espero poder hacer buenas amigas.
Tengo un bello bebé de 7 meses (casi 8 ) y tengo 22 años.
Adiós! :P :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#59515 Hola caro, somo varias chilenas por aqui :mrgreen: , bienvenida.

con respecto a tu encuesta, no puedo responder ya que lo disfruto desde que supe que estaba embarazada hasta hoy, no podria decir ninguna etapa en particular, unas son mas complicadas que otras, pero uno va creciendo con ellos y cada cosa que aprenden desde mover sus manitos hasta hacer travesuras es maravilloso, hasta cuando se despierta mil veces :roll: . Mi niño casi cumple 20 meses y está cada dia mas rico, pero a veces extraño cuando era pequeñito y le daba de amamantar y me miraba a los ojos, que sensacion mas linda :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#59537 aqui otra chilena!!!!!!!!

y pienso igual que marisol.

yo disfruto a mi niña desde mi embarazo hasta el día de hoy :mrgreen:

y aunque no duerme toda la noche :? me guta!!!!!!!!!!!! cuando me mira con cara de : MAMÁ!! MI TETAAAAAA!!!!!!! a las 4 de la mañana :D

QUE ALEGRIA QUE UNA CHILENA MÁS SE INCORPORE

besosss linda!!

y BIENVENIDA!!! :fl :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#59553 Hola caroconcepción!
Y bienvenida al foro!
Yo tampoco puede responder a la encuesta por la misma razones que dan las otras compañeras, cada etapa es distinta y las he disfrutado y disfruto mucho. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#60975 Hola

Yo soy Bárbara mama de Isidora, somos de valparaiso y mi hija tiene 2 años 1 mes.......espero que sigas participando del foro, a qui hay un grupo humano muy lindo.....si tienes cualquier duda es cosa de preguntar.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen