Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#60127 Pa escribir un libro, vamos, y lo peor del asunto es que nos pasamos las 24 h del día intentando inculcarle unas normas básicas y lógicas de comportamiento y llega cualquier pringado de estos y en dos minutos, zas, todo a la porra....

Jose Antonio me he reído un montón :D , a mí me pasaba lo mismo con mi sobrino y un niño de 2 años arrea pero qu e muy bien... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#60146 Bueno me he reido mucho jose antonio con tu experiencia y tb con lo de rescatar a los bebes de solecilla...Empezare a hacerlo con Sergio jejeje
Chao

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#60185 AYYYYYYY MADRES, DESPUÉS DE LEERLAS A TODAS ME HA QUEDADO UN NUDO EN EL ESTÓMAGO :( LO DE LAS CONTRADICCIONES ES TAN CIERTO, LO PEOR ES QUE SON MUCHAS GENERACIONES, MUCHOS BEBÉS,NIÑOS QUE LUEGO SON ADULTOS Y SI NO TIENEN ALGUNA GUÍA O LASUERTEE DE ENCONTRAR UN FORO COMO ESTE HARÁN LO MISMO CON SUS HIJOS, ES INTERMINABLE :roll:

EN LA CALLE.... MADRE CON SU BEBÉ EN LOS BRAZOS, CERCA DEL AÑO DE VIDA, GRITÁNDOLE A TODO TRAPO, DEJÁ DE LLORAAAAAAAARRRRRR :shock: PORQUE TE REVIENTO !!!!!!!!!!!!! :cry:
ES HORRIBLE, YO TENÍA GANAS DE AGARRAR A ESE BEBÉ Y CONSOLARLO

Imagen
por majo
#60337 Muy bueno janf, me ha gustado la frase "El castigo fisico destapa una de las grandes hipocresias de nuestra sociedad: se permite hacer cosas con los niños y niñas en casa, q no se permitirian nunca con los adultos, ni en otros ambitos en los q se mueve el niño".
Cierto como la vida misma.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#60352 Mariquilla, hija, vaya dia completito!!!!

Alucinantes estas historias que nos tocan presenciar!!!!!!

En fines......

Ommmmm, nosotros a lo nuestro!!!!