Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#5929 hola...dentro de poco, dare a luz en el hospital 12 de octubre de madrid, y me gustaria saber si hay alguna mami que haya dado a luz (o que vaya a dar a luz) en el mismo sitio para que me aconsejaran...e oido muy bien de ese hospital pero el miedo no me lo quita nadie!!!
tambien me gustaria saber, si en ese hospital ponen los pendientes nada mas nacer, o hay que esperar un tiempito...gracias

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por paumar
#5955 Hola,
yo en Madrid vivía en Legazpi así que me pasé más de medio embarazo pensando que me tocaba el doce de octubre. Menos mal que en el curso de preparto me enteré por fin de que me tocaba la Fundación Jiménez
Díaz (casi no llego por el atasco de la M30) Lo que he oído del Doce de Octubre es todo bueno. Mucha gente quería incluso irse a ese aunque le tocase otro, así que tranquila. Una vez encontré una lista de los hospitales de España para dar a luz y era de los mejores. Qué suerte!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#5972 Hola mami-primeriza, yo di a luz allí en septiembre del año pasado (hace casi un año parece mentira :lol: :lol: :lol: ).

La verdad es que el equipo de profesionales del hospital se portó de maravilla, el parto se complicó un poquillo y nos dieron mucha seguridad a mi marido y a mi (cosa muy importante), supieron calmarnos.

Además, como Toño no pudo entrar, la anestesista estuvo a mi lado dándome la mano todo el tiempo... todo el mundo me animaba muchííísimo.

Sin embargo cuando ya tienes a tu bebé y ya estais en la habitación te dejan un poco "de la mano de Dios" y ahí te las apañes. Pero bueno, lo importante es que respondan cuando tienen que hacerlo.

Además tienen los mejores profesionales en neonatología.

Ánimo y tranquila, que os vaya muy bien en vuestra próxima aventura de ser padres.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mami-primeriza
#6001 gracias chicas!!! ya estoy mas aclarada jeje esque no me gustaria dar a luz en cualquier parte!!! besos y GRACIAS!!!!! :D :D :D :D

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman