- Mar, 05 Sep 2006, 13:01
hola a todas como estan, bueno voy al grano, me fui de vacaciones 15 dias y cuando regrese Alejandro dio un cambio total, antes podia dejarle viendo los videos de baby einstein y hacer algo durante 15 min ahora no puedo dejarle solo, llora desconsoladamente, no me deja hacer nada, si no me ve me busca gateando y llorando histerico a la vez, me da un sentimiento le dije a la enfermera de la pediatra y me dijo que lo metiera en el parque y lo dejara llorar hasta que se le quitara, pero yo siento que eso no es correcto, ayer lo que hice fue sentarlo en la sillita y ponerlo aca conmigo un rato, pero tambien aborrece un poco la silla, cuando hago las cosas es cuando duerme pero del resto juega en el piso o esta tranquilo si estoy cerca, cuento donde estuve no tenia mimos, tambien estaba siempre en el suelo jugando lo unico que estaba rodeado de mas personas eramos 6 personas 4 adultos y dos niños luego el dia antes de venirme eramos 6 adultos y 3 niños, pero ahora solo soy yo durante el dia hasta que llega la tarde...
Quisiera saber si alguna le paso o conocieron algun caso y que me podeis aconcejar, porque es que me va volver loca, para colmo cuando duerme antes dormia con el padre ahora unos llantos para que lo duerma yo asi me este bañando no duerme ni para de llorar hasta que llegue y lo coja ahi deja al instante de llorar y se queda hasta dormido, y decir que lo tengo todo el tiempo cargado no, mas bien lo tengo en un sillon cama que abro porque me volvio el lumbago y me tiene mal.
En las vacaciones dormia con nosotros porque el aire del ventilador no le llegaba y le daba calor y el dormir con nosotros ya habia sido superado dormia bien en su cuna ahora de nuevo a las 12 o 1 de la madrugada llora como si lo estuvieran torturando para que duerma con nosotros.... el cambio que a dado me tiene desconcertada. :( y no se que hacer!