Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eva
#59322 Hola!

He visto en portada que hay una sección sobre "dormir sin llorar en la prensa" en la que se pueden leer los artículos en los que ha colaborado dormir sin llorar o en los que se hace referencia a la web.

Pues bien, mi propuesta es hacer un listado de todas aquellas revistas que traten sobre tema infantil y crianza que por su filosofía, seriedad o tratamiento de los temas sean recomendables o incluso (quizá eso sea exagerado, pero porqué no?) un "lista negra" de aquellas que de forma sistemática recomiendan método estivill o consejos basados en él.

El motivo de mi propuesta es porque el otro día miraba en el quiosco revistas y ante la avalancha de títulos no supe sobre qué criterios basar mi compra.

Ahora ya tengo más claro que quiero para mi segundo hijo y y cómo voy a criarlo: sin lloros y con mucho amor. Pero me acordé de cuando embarazada del primero recibía una revista gratuita y de sus consejos para dormir al bebé (no cogerlo para que no se acostumbre, ha de aprender a dormir en la cama) y de cómo me provocaban dudas y pensamientos tipo "no sabré criar a mi hija?, porque a mi me llora en la cuna y no tengo estómago para dejarla llorar"... De la importancia que le damos a la palabra escrita y de los días que me pasé buscando por internet alguna web que confirmara lo que instintivament ya sabía y que me sirviera de "apoyo social y moral": que a los niños si se les mima y acaricia no es malo y de lo mucho que me costó hasta que !por fin! encontre esta.

Si alguien tiene una recomendación ánimo!
por majo
#59324 En la "lista negra" yo pondria sin lugar a dudas "Mi bebe y yo", me llega a casa cada mes y siempre publicita al dichoso metodo.

La revista "TODO PAPAS" la he ojeado alguna vez asi q no te se decir pero respecto a la lactancia me hace gracia porq dice textualmente "siempre q el niño lo pida hay q darle el pecho; como poco cada tres horas y como mucho cada hora y media" ¿y si te pide a la media hora?


La q me gusta mucho es "Ser Padres" q viene con la revista "El Bebe", las dos promueven nuestras ideas de crianza, creo q alguna vez participa Carlos Gonzalez.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#59325 Efectivamente, mi bebé y yo es para tirarla a la basura. Pero no he leído nunca otras revistas. Hace poco hojeé esa "psicologie" o algo así. Venía un artículo buenísimo de carlos gonzález y otro de laura gutman

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen