Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Según va creciendo le cuesta mas irse con la gente aunque sea conocida, pero con mi primo le pasa desde hace meses, ella va a la guarderia desde los cinco meses y alli nunca ha llorado, osea que no creo que tenga mucho que ver.
Yo he llegado a la teoría de que son personas que no le hacen carantoñas ni le sonríen, que no tienen "feeling" con los bebés...
Desde que era muy chiquitín, más o menos, sobre los 2 ó 3 meses, cada vez que la veia se ponía a llorar,.., y sólo con ella,....
Y aún ahora, aunque ya no llora, no hay 'feeling',..., no sé porque será,....
Cómo os podéis imaginar es una situación muy incómoda, .... Yo creo que es por la actitud y la forma de ser de ella,... Es muy buena persona, pero ha tenido 4 hijos y, yo creo que está muy acostumbrada a ser un poco brusca con los nenes,..... :x
Frase 'suya' del último día que estuvimos por alli: Dame un besito,.., (y el peque que va a ser que no,....) Eres malo,..., No me quieres,.., Y ahi va el colofón: Cómo eres malo y no me quieres no te voy a comprar la bicicleta para reyes,.......
Uff!!!! A ver cómo le explico yo a esta mujer que asi no va a llegar muy lejos,.....
Besos!!!