Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#54305 El miércoles pasado llevamos a Unai y a Izan (de Olgucha) al concierto de los lunis en las fiestas de Pinto. La verdad es que lo pasamos genial, los peques porque alucinaron, sobre todo Unai porque Izan es más pequeñín, y los papis porque babeamos un montón :lol: :lol: :lol: .

Unai disfrutó muchísimo, primero dieron el pregón de las fiestas y esto no le gustó demasiado porque había demasiados gritos y jaleo con la peñas de los fiesteros (hasta nos tiraron un "mini" de calimocho encima del carro del bichín :twisted: ). Después en el concierto alucinó, sus ojos estuvieron abiertos de par en par hasta que reaccionó :shock: y entonces empezó a bailar y así estuvo durante más de una hora.

Fue genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#56693 :fl :fl :fl :fl Hola tote, nosostros llevamos a Sara el año pasado a un espectaculo de los lunnis, a ella les encantaba, y digo en pasado pq ahora con 3 años está loca por las princesas disney y bob esponja, es muy especial hija, pués como te decía la niña llegó al teatro y dijo que se dormia y se pegó hora y media durmiendo, y yo cuando me di cuenta estaba cantando a grito pelao BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA........y todas las canciones de los lunnis, me lo pasé genial, pero la niña pasó del tema. Besos mágicos :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#56694 :fl :fl :fl :fl Hola tote, nosostros llevamos a Sara el año pasado a un espectaculo de los lunnis, a ella les encantaba, y digo en pasado pq ahora con 3 años está loca por las princesas disney y bob esponja, es muy especial hija, pués como te decía la niña llegó al teatro y dijo que se dormia y se pegó hora y media durmiendo, y yo cuando me di cuenta estaba cantando a grito pelao BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA........y todas las canciones de los lunnis, me lo pasé genial, pero la niña pasó del tema. Besos mágicos :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#56710 Qué bien, a Tani le hubiera encantado!!!

A ver si viene por estos lares!!!!!!

Me alegro mucho de que lo pasara tan bien.

Tani este veranito fue al circo. El año pasado también la llevamos pero no disfrutó tanto como este año.

Nos sentamos delante de todo, vamos que tocabamos los animales si queríamos (de hecho, Óscar tocó varias serpientes, ahhhjjjjjjjj).

Tani disfrutó de una manera espectacular, le brillaban los ojos de felicidades, le encantaron los payasos (eran enanitos) y como los tenía tan cerquita, pues la saludaron y le dieron la manito y ella no paró de reirse.
Le encantaron los animales (tigres, elefantes, caballos, avestruces, rinoceronte.....).

Vamos que se lo pasó tan bien, que no dudaremos en repetirlo cuando vuelvan por aquí.

Por cierto era el circo de Portugal, por si alguna vez lo veis está genial!!!!!!
(2 horas y media de actuación, espectaculares).

Ahhh, y yo también disfruté como una enana!!!!!