Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#55095 Mariquilla, yo sí puedo sentar a Patricia "a ratos" en el coche, pero la verdad cuando vamos solas no me gusta porque me apaño mejor andando y en bandolera, y también cojo mucho el autobús (que le encanta). Sin embargo con su padre llevamos el coche porque como está empadrada sino lo "esloma" al pobre. Pero aún así los ratos que va sentada son los menos...

De todas formas yo una vez leí la experiencia de una mamá con un niño muy rebelde que tuvo a su peque y cuando por primera vez salieron a pasear, el mayor andando y el peque en mochila o bandolera (no recuerdo), la mamá le explicó que tenía ir al lado despacito y darle la mano cuando se lo pidiera porque sino con el hermanito no podía correr detrás de él, y el niño decía que a raíz de eso cambió totalmente, que el primer día hasta iba llorando de felicidad de ver lo bien que paseaban juntos. Recuerda la experiencia de Esther cuando le pidió a Pau de buenas maneras que fuera del carro porque ella no podía llevarlo en brazos... Sin embargo si se lo hubiera dicho chillando que estuviera quieto ¿qué hubiera pasado?

En resumen (que me enrollo como una persiana), de aquí a que te embarazes y tengas al peque pasará un tiempo, Julio cada vez comprende más (y además creo que es muy comprensivo ¿verdad?, y no sabes cómo te pueda sorprender llegado el momento.

Y si eso no resulta siempre puedes llevar al peque en el capazo y al mayor en la bandolera...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#55159 Mariquilla, y un triciclo? De esos que llevan una palanca detrás por la que los puedes sostener ? Quizá le haga mas gracia. (Pau los vé en el parque y no se desengancha, creo que le compraré uno :roll: =.)

Si los quieres ojear, venden en imaginarium (imaginarium.es), aunque he visto por ahí otras marcas que son mucho mas baratas y están muy bién.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55165 Ester, ya le comenté a sole que no me sirve, porque él los quiere conducir pedaleando, no admite que lo conduzcan con palo.
Guio, mi cuñada tenía una de esas correas, le era muy útil cuando iba con los dos.
Cani, me das esperanzas! Bueno deciros a todas que no es algo que me tenga desesperada, sólo veo que el carrito llevo varios meses sin usarlo y no creo que vuelva a sacarlo del maletero del coche. Supongo que julio entenderá, creo que sí. Cuando leí lo de ester, me emocioné, porque es verdad que a veces te sorprenden....pero yo estoy en una racha que lo de hablar y negociar no me sirve para nada. Abriré otro post a ver cómo andan los otros niños, porque no sé si estoy fallando en algo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#55192 carrito, dice? y eso qué es?? con la yaya, vale porque no puede con ella, pero conmigo? conmigo en la patapúm y se acabó!!
Y no la saques de ahí a no ser que sea para ir en brazos.
jajajaj


th23autolink_encode_start_1wxq9kywW2ltZzoxd3hxOWt5d11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTU3LzI2MTMvY3J3NjI0ODJnZG9iOSYjNDY7anBnWy9pbWc6MXd4cTlreXddth23autolink_encode_end_1wxq9kyw

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55194 Ahí te mando otra
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/c0534a10dc0eb05421f5faaa4056fd34o.jpg[/img]
[/img]
O eso o andando...y de esa foto hace tres meses...En fin, así son las cosas, no hay más vueltas

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/ff1e4ee7c279af83a15e86019abacd26o.jpg[/img]
[/img]

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#55196 Ei! Son chulísimas las fotos.

De verdad, que guapas/guapos salís todos :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#55225 Yo que me había perdido vuestras fotos... ESTÁN CHULÍSIMAS :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mari
#55227 Estan muy chulas las fotos :D Por cierto, no sabia que existieran mochilas para niños mas mayores, yo tenia una, pero soportaba hasta 10 kilos. Mi nene tampoco quiere carro, ya lo dejamos en casa, ( si no, tengo que dejar el carro en medio de la calle y salir corriendo tras Yeray :roll: ) Va un ratito caminando y en brazos, tendré que mirar algo asi para llevarlo, seguro que es más cómodo, ¿verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#55337 Yo sólo cojo el carrito cuando voy acompañada o sé que vamos a ir a comprar al super para cargar las cosas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55536 La ergo ( ysupongo que la patapúm) cargan hasta 2, lo que yo no sé es si yo cargaré tanto.
Por cierto, los niños son la repera. Creo que julio entra en el foro. Sabéis qué me ha pedido este domingo ¡EL CARRITO! claro, para él es una novedad :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen