Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#5387 Maite yo te entiendo perfectamente porque mi madre y yo llevamos dos años sin hablarnos y todo empezó porque yo daba teta a la niña según ella para molestarla (porque nunca lo había hecho con sus hijas) y dormía con la niña también por joderla (porque los niños, ya se sabe, deben llorar en su cuarto), y porque a los niños hay que tenerles en el corral y no libres para que gateen y aprendan porque es una imprudencia y etc. etc. ete. Me dijo delante de mi marido que así me había criado ella y que me había ido muy bien. Y mi marido la puso en su sitio y le dijo todos los problemas a los que yo me he tenido que enfrentar por la "educación" que me dieron. Total que fuimos a mayores y al final no ha vuelto a vernos y no nos hablamos. Pero si te soy sincera educar a mis hijos con mucho amor, mucha teta y muchas desveladas me está reconciliando con mi propia niñez y no voy a cambiar de forma de pensar.
Avatar de Usuario
por Boudicca
#5407 Vaya Guiomar...si que lo siento...tu propia madre.. :shock:
Pero es cierto...Hace poco explicaba en otro foro el caso de mi sobrino, al que no cogen porque se acostumbra, al que no dan teta porque es mu cansao, al que no le llevan cuando salen a comprar porque hay que despegarse...Total, que el niño esta con sus padres na y menos, eso si "tiempo de calidad" .... si, claro... ya me diras que tiempo de calidad es tenerlo en una tumbona delante de la tele para que no incordie...
El caso es que parece que hay gente que tiene los hijos porque "toca", por obligación, y no para disfrutarlos...
No lo entiendo ni lo entenderé nunca...es muy triste... :(

Besitos, y a seguir igual, criando a nuestros hijos con todo el amor del mundo contra viento y marea..
Maite
AMOR A DEMANDA.

ImagenImagen

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"
por Esther.
#5446 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Andriana
#5449 :twisted: :twisted:
Es así... yo ya opté por no contestar... La verdad es que estos foros me han dado seguridad de lo que estoy decidiendo para mi bebé. Ya no doy consejos a nadie, ni tampoco escucho lo que otros me dicen cuando me critican de esa manera... A lo sumo digo: ¨Yo decidí hacer esto porque los pediatras me lo sugieren¨. Así he callado a mi padre (y como ve que Gabriel es un niño que se la pasa jugando no me dice nada). A los que no son de mi familia, ni siquiera les doy explicaciones, simplemente ahora es como que me entra una compasión por la educación que tuvieron ellos y que les dan a sus hijos.
Hay una frase que me gusta mucho y es la siguiente: ¨El ejemplo no es lo más importante, es lo único que cuenta.¨. A medida que Gabriel crece y yo lo veo contento, tranquilo y satisfecho, me importan cada vez menos lo que me dicen, Sé que he decidido bien.
Cariños a todas y gracias por estar!
Andriana

ImagenImagen