Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#48863 Hola, uff llevo una semana tremenda y casi no he podido entrar estos dias. Además desde el domingo en vez de tres somos cuatro en casa. Salió mi marido a tirar la basura y volvió con una cria de golondrina diminuta que estaba medio muerta por el calor. Bueno, pues ahí sigue a ver si la sacamos adelante. y así me veo , después de darle la cena a mi hijo se la doy también a la golondrina, que no sé con cual tengo que tener más paciencia... :wink: Es que me da mucha penita. Total, que me ha adoptado de mamá, pobrecilla. Eso sí, sólo puedo atenderla yo cuando mi hijo duerme la siesta o está acostado por la noche, si no la alimenta mi madre o mi marido, porque mi enano requiere toda la atención de su mamá y ya ha dejado claro que no piensa compartirme con otro baby de ningún tipo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#48872 Yo creo que también la habría recogido Elora :)

Ya nos contarás si finalmente se repone.

Mucha suerte :fl

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#48888 Yo he recogido algunos perros y gatos y si no me los he quedado en familia les he buscado casa.
El colmo fue recoger un pichón de paloma que estaba lleno de bichos.AGGGG!!!
Una noche, en el patio del negocio de mi cuñado recogimos una gata que debió caerse, porque estaba claro que era casera (nada más llegar a casa de mi hermana se acurrucó en el sofá encima del mejor cojín y se puso a ronronear) :roll: y al rato recogimos otro pichón.
¡Nos reímos mucho y decidimos no salir más al patio por si nos caía un ternero!
La verdad es que hasta que el pichón aprendió a volar del todo fueron días complicados :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#49126 No he conseguido salvar a la pequeña golondrina :cry: Pensaréis que soy una tonta demasiado sensible, pero me llevé un disgusto tremendo y me escondí para que no me viese llorar mi hijo porque no lo pude evitar. Qué sentimiento de culpabilidad más tremendo. Y yo que pensaba que con la edad me iría endureciendo con estas cosas, pues la verdad es que para nada. He recogido y criado animales de todo tipo, gatos, perros, gorriones y hasta una tortuga diminuta ( esto fue del todo insólito pero de veras que me la encontré en la calle y casi la estrujo porque iba andando con mucha prisa ) y pensaba que podría salvarla aún cuando ya estaba advertida que cuando les falta su madre se dejan morir de pena, creo que en el fondo eso es lo que más me ha entristecido, pensar que aguantó estos días esperando que ella fuera a recogerla. Perdonad, es que tengo el día tontorrón. :oops:
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#49143 No te avergüences de ser sensible!

Yo soy como tú, me encantan los animales, y siempre voy recogiendo lo que me encuentro (si se dejan) hasta el punto de que a veces ha corrido peligro mi integridad física (hace 1 mes intentaba recoger un cachorrillo en una carretera de mi polígono).

Mis 2 perritos son abandonados (mi "gordita" hasta tenía el chip de sus antiguos dueños y cuando los llamé se desentendieron de ella), y se que cuando falten volveré a recoger.

Creo que cuando una persona es sensible es una demostración de su empatia, algo muy importante para comprendernos mejor.

Lo importante es que lo has intentado.

Un besete :fl

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#49151 "tonta demasiado sensible"? NOOOO digas eso. Acabas de demostrar el gran corazón que tienes y el amor por el projimo.

Ojala todo el mundo fuera la mitad de persona como tu (el mundo no andaria como va)

Avatar de Usuario
por elora
#49162 Gracias, me habéis hecho sentir bien por ser así. :fl