Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#4664 Hola... ya he comprado la silla para el coche, me decidí por la Römer Duo Plus con Isofix (grupo I) y es muy buena, una de la más caras, pero bueno, vale la pena. No veáis como se fija al asiento, intentas mover la sillita y se mueve todo el coche, y a la niña le encanta, va mirando todo tan feliz, claro, la pobre antes iba en el maxicosi mirando el asiento y toda apretada!!!
Bueno, era eso...
Besitos, Romina + Elena (8 meses)
Avatar de Usuario
por rafi
#4695 Yo neesitu una nueva, la que tenemos es muy mala... hasta que peso soporta la Romer? Es fail de anclar al coche?

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Ropower
#4754 Hola rafi, la silla es muy buena, viene con isofix y Toptether, que es un cinturón que se pone en la cabecera de la silla y se ancla al coche, siempre y cuando tu coche venga preparado para este sistema.

La puedes ver en las siguientes direcciones:

http://www.sillasdeautomovil.com/sillas ... oduct=3145

http://www.matiasmasso.es/Default.aspx?tpa=62

Yo me pille la RÖMER DUO PLUS UNIVERSAL HIGHLINE LEONIE por 307 euros, en realidad costaba 350, pero estaba de oferta.
En: http://www.matiasmasso.es/Default.aspx?tpa=62 puedes ver las tiendas en las que la venden.
Es del grupo I y va de 9-18 kg y si tu coche tiene Isofix es muy fácil anclarla!!!

Si tienes más dudas, ya sabes, me lo dices...
Besitos, Romina + Elena (8 meses)
Avatar de Usuario
por rafi
#4787 :( no me sirve , tego un XSARA Y un Saxo... y no me sirve para ninguno...
Gracias por los links

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#4830 Rafi
Que mi marido la tiene pero sin isofix... y sigue siendo estupendísiísima.
Tiene un sistema - tensofix, creo, que como decía ropower se mueve el coche, que no la silla... Los tejidos son guays y si la coges en colores claros además fresquitos
Mi marido tiene un bmw (empresa, claro) y tiene para isofix, pero bmw no está "homologada" porque no se dejan... quieren que les compres la suya, aunque nos aseguraron que sí valían con isofix.... Él prefirio sin, por si hay que hacer trasvase a mi coche... que es un IBIZA sin isofix o por si cambiamos de coche y no trae isofix - creo que se puede montar igualmente en coches sin isofix.... Yo llevo una Maxicosi (no sé muy bien el modelo, perdona) que también lleva un sistema para tensar dos veces como si dijéramos el cinturón y se mueve el coche...
Yo te recomiendo cualquiera de las dos... Con tejidos lavables, jeje que la mochi una vez nos vomitó la maxi cosi... puajjjj, jajja
Saludos
m

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por rafi
#4869 me enterare bien , pues, es que solo tengo una (y dos coches) y encima la que tengo no me gusta nada y despues de la torta como que quiero lo más mejor para el coche. A ver si tengo un ratito y me la miro bien.

Gracias por la info

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#4898 De ná
Se me olvidó decirte que Mi amiga sonia tiene una diferente y tb está muy contenta con ella... Es de bebe confort Iseos algo más... hay varios modelos, con y sin isofix, creo... Los laterales se achican para acomodar al bebé y protegerlo mejor contra el impacto, aunque a mi el vendedor me agarró una y meneó y esos laterales... se mueven... y no me dio seguridad en caso de colisión lateral.... en fin... que para gustos... colores.

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por Ropower
#4915 Rafi... que sí que te vale, este mismo modelo lo puedes poner con cinturón y sin Isofix, pero claro, si no tienes Isofix en ninguno de los dos coches como que no te vale la pena. Para ello te coges la RÖMER KING TS (silla de seguridad homologada para el Grupo I (9-18 Kg), con tensor automático de cinturón TENSOFIX y cabezal regulable en altura) que viene sin Isofix y tb es muy buena, y más barata, claro.

La puedes ver en:
http://www.matiasmasso.es/Default.aspx?tpa=62 y en

http://www.sillasdeautomovil.com/sillas ... oduct=3160

Besitos, Romina.