Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#48688 Tengo una inquietud, mi Angel que se arrastra perfecto a donde quiere desde los siete meses y gatea en cuatro desde los ocho y medio, ahora casi no le gusta andar asi, gateando, prefiere ponerse a caminar solo, se levanta donde quiera y se me quiere soltar de las manos, a mi me gustaria que gateara un poco mas, creo que lo hizo bien un tiempo corto, alguna sugerencia???

Besos y gracias de antemano

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#48694 Pues yo creo que si tu hijo esta preparado para caminar, ya no va a querer gatear, y poco puedes hacer tu al respecto. Esa solo es mi opinión, quizá alguien te pueda ayudar. :fl

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#48700 opino como mari, es imposible poner puertas al campo. ya volverá a gatear cuando tenga un hermano pequeño (y entonces no querras tu :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por crayolla
#48708 Mas de lo mismo, me parece que si tu hijo ya no quiere gatear e intenta caminar debe ser que esta preparado para hacerlo. Tienes un campeon en casa!! Cada nino a su ritmo!!
Mi nino tambien se llama Angel.
Salu2

Luci
Avatar de Usuario
por hijomama
#48715 Querida palilucha,no te precupes por eso,cada bebé tiene su ritmo para todo, y tampoco dejan definitivo el gateo, en algunos casos, mi bebe gateó á los nueve meses,pero caminó recién a los 15 meses y muchas veces lo veo gateando para todos lados,así que ellos siguen experimentando a su modo,a su ritmo..... :mrgreen:
por palilucha
#48735 Si yo lo se, cada niño a su tiempo, pero esta taaaaan abrumador escuchar todo tipo de comentarios, que si no gatea, que por que no lo hace? que si quiere caminar, que por que no gateo mas? en fin........ esto es pan de cada dia, verdad? a ver si hay alguna sugerencia en el pos de respuestas frescas :lol:

Un beso y gracias todas son un :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#48738 A palabras necias, oidos sordos. No hagas caso de los comentarios pq te volverán loca.

Opino como el resto, cada niño sigue su camino... el tuyo ha empezado a caminar prontito, pues disfrútalo y no te preocupes, es muy buén señal... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48767 A mi también me hubiera gustado que a Carolina le diera por gatear, más que nada porque de esta manera hubiera tenido más control de su cuerpo a la hora de caminar, pero ella no quería, desde que descubrió lo que era ponerse de pie y poder caminar de las manos, sól quería eso, la ponía en el suelo y aguantaba pocos minutos, enseguida levantaba los brazos para que la cogiera y la llevara a andar. Ahora con 20 meses gatea algo ,pero tampoco le apasiona.
Respuesta fresca: sí, ya anda, es muy adelantado, el tuyo todavía no? vaya...

ImagenImagen
ImagenImagen