Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#47648 Cani y Marilen, chorrete solo se dice aqui?????? no tenia ni idea de que en cada ciudad se le llame de una manera, entonces mi sobrina que es catalana lo conocera como "patatona" o como "chorrete" que le dira mi hermana? a ver si se lo pregunto cuando la vea, que curioso

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#47795 Aqui en Venezuela le dicen tan feo, que es mejor decirle pene y vulva, aqui si no se escandalizan.

Pene: piripicho, pipi

Vulva: Totona, poncha.



Que risa lo del papa de Paula que lo tiene mas grande, la logica de Miguel y el culo por delante de lamama de Mari cruz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#47823 Pues en mi casa Lucia y mama tienen "cheche" y papi e Ivan "colita o pito" depende del dia. :D pero mi luciilla aun no lo tiene mu claro xq de vez en cuando me pregunta:donde esta el "cheche" de Ivan?
Avatar de Usuario
por MARILEN
#47913 HUY ME PARECE QUE EN CADA ZONA Y EN CADAPUEBLO SE LELLAMA DE UNA FORMA DISTINTA Y QUE CADA NIÑO EMPLEARA LA QUE USEN EN SU CASA MAMA DE LAURA, EN MI PUEBLO A LA VAGINA SE LE LLAMA CHUMINO Y AL PENE PICHINA............... Y AUNQUE YO NO LO USO ME HACE GRACIA ESCUCHAR COMO MI SUEGRA LLAMA A JAVI SU PICHINICAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#47939 Pues nada, cuando llegue el momento chorrete como lo hemos llamado toda la vida.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#47952 Yo lo del chumino y pichina también lo sabía, pero me suena más mal, como más fino lo de colita y chorrete (fíjate que tontería...)

En fin que sinónimos yo creo que debe haber cientos, unos más finos y otros más soeces pero cientos y cientos seguro :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#47960 :shock: que cosas!
aca yo le digo pene y vagina... tal cual...
pero hay algunos q le llaman al pene:

* pajaro
* huevo (muy grosero, por que de ahi les dicen a los hombres huevones y eso es fuerte aca)
* Pipi (muy cursi, jeje)
* Pirulin, y asi hay innunmerables... pero los mas comunes son los dos primeros...

y a la vagina: pues la verdad se le ha de llamar asi, no es una parte muy mentada... salvo por la lisurota que existe en todo el mundo :mrgreen:

Yo si soy de la idea que a las cosas se les llama por su nombre. finalmente es parte de su cuerpo y asi lo leera en los libros :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lafiu
#47974
Mari Cruz escribió:¿Y tito Mateo?, pene, pero el de papá es más grande :shock:


Cuando yo era pequeñita - debía de tener unos 4 añitos- durante una visita a mis tíos de Girona, me bañaron junto con mi primo de 3 añitos.
Al verle desnudo le señalé el pene y le dije:
- Anda! Qué pequeña!
A lo que él me respondío muy decidido y orgulloso:
- Sí, pero tú no tienes

Fin de la conversación

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#48018
lafiu escribió:
Mari Cruz escribió:¿Y tito Mateo?, pene, pero el de papá es más grande :shock:


Cuando yo era pequeñita - debía de tener unos 4 añitos- durante una visita a mis tíos de Girona, me bañaron junto con mi primo de 3 añitos.
Al verle desnudo le señalé el pene y le dije:
- Anda! Qué pequeña!
A lo que él me respondío muy decidido y orgulloso:
- Sí, pero tú no tienes

Fin de la conversación

:33: :31:



:juas

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#48179 HOLA CHICAS Y CHICOS ( QUE LOS HAY !!!!!!!!)

PUES AQUI LE DICEN UN POQUITO DE TODO ....

* PARTES INTIMAS MASCULINAS: RABO, PICHA, MIEMBRO

* PARTES INTIMAS FEMININAS: CONEJO, CHOCHETE, CHOCHILLO DE ORO, EL PEPE....

BUENO,PUES EL OTRO DIA MI SOBRINO DE 6 AÑOS LLAMO A LAS PARTES DE MI NIÑA "EL MIMI" Y ME HIZO MUCHA GRACIA Y HASTA MU GUSTO.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#48202
lukanipy escribió:
lafiu escribió:
Mari Cruz escribió:¿Y tito Mateo?, pene, pero el de papá es más grande :shock:


Al verle desnudo le señalé el pene y le dije:
- Anda! Qué pequeña!
A lo que él me respondío muy decidido y orgulloso:
- Sí, pero tú no tienes

Fin de la conversación

:33: :31:



:juas



:juas :juas

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por eva
#48552 pues yo aún no lo había pensado. Digamos que de momento me pareció que era un poco pronto para utilizar palabras tan "científicas" tipo pene y vagina (aunque sé que en el fondo eso son excusas por no llamar las cosas por su nombre... reminiscencias de nuestra educación) y más que nada porque y sobretodo porque vagina para mi niña es un poco impronunciable... pero hace poco la niña se señalaba la vagina y decía: "pipí, pipí" y yo le dije de broma a la niña "per a on fas pipi?pel xixi!" (le hablo en catalan: ¿por donde haces pipi? por el chichi!) a la vez que le señalaba la vagina. Y no se lo he tenido que repetir más. Ahora ella se señala y dice toda contenta: xixi! xixi!

En cuanto al pene ella lo llama "cuc" (gusano en catalán) juasssssss! sin que nadie le halla dicho nada y hay que pararla porque sinó se lanza a estirarlo!