Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moniquex
#48003 KANGURERA PA' TODO EL MUNDO!!!

Se me había olvidado mi kangurera, (bueno, la de Tomás) que efectiva, pero me di cuenta que me rinde más cuando no estoy con mi esposo, que se fue de viaje por tres días y hasta limpié y doblé la ropa y cuando el llegó estaba vestida... ni idea que fenómeno pasa que cuando estoy con Alex el tiempo no me cuadra, pero solita hice de todo :idea:

Imagen

Imagen
por LxElF
#48005 jajaja que bueno ver que no soy la unica....

yo casi todo lo hago con una mano mientras tengo a la gorda con el otro brazo; cuando estoy cocinando, lavando los platos o limpiando, la siento en el bebesit; primero pruebo si esta de humor para ver su dvd, si no esta de humor, la siento mirandome a mi y le voy contando todo lo que hago. Si me tengo que vestir, hago como dijo una de ustedes: la acuesto en la cama y le voy contando como me visto, como se llama cada prenda, y hago lo mismo, cuando tengo que ponerme la parte de arriba le digo "Donde esta mama?? Aca ta!!". Y bañarme, generalmente se la dejo a mi mama, lo mismo para ir al baño, aunque tambien la he sentado mirandome y explicandole... :oops: esta bien, reconozco que no es muy bueno y se sentia "raro" que ella me mirara, sobre todo cuando me bañe, pero tambien pienso que a medida que crezca yo quiero decirle las cosas por su nombre, asi que cuanto mas "natural" sea la crianza mejor... (lo que no significa que me la paso desnuda frente a ella todo el dia, obviamente... jajaja) y ese dia me bañe con la cortina un poco cerrada para que no salpicara todo y mientras me bañaba me asomaba para hablarle o cantarle o hacerle morisquetas.. me acuerdo que pensaba "que raro se veria esto de tener una camara oculta filmandome..."

ImagenImagen

Imagen