Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pilar1974
#47564 Hola, acabo de ingresar y ya estoy preguntando :oops:

Espero que me podais ayudar porque ando bastante perdida....."simplemente" quiero encontrar un pediatra con referencias en Valencia o alrededores....

No tengo ni idea....tengo el listado de mi seguro privado y no se cual coger...me gustaria acertar a la primera y encontrar a uno bueno, para evitar el tener que cambiar cada dos por tres...

¿me podeis aconsejar?

Os lo agradezco mucho :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47610 Hola Princess!
Bienvenida al foro, qué bien una valenciana más!
Yo también soy de Valencia y mi pediatra es de la S.S. No sé lo que entiendes exactanmete con "bueno". En una ocasión hablamos sobre pediatras pro L-M en este foro:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e2ef#44558

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pilar1974
#47650 Hola Lucyrober, gracias por tu respuesta.

El enlace que me has puesto a lo lei ayer pero la verdad es que no me aclara mucho.

Me gustaria uno por lo privado y no por la ss. Y por "bueno"?, pues eso, que sea entendido en la materia y acierte con mi hijo...

Por desgracia no todos los médicos pueden presumir de que lo son....y yo me he encontrado a mucho (diferentes especialidades) que parecen que se hayan sacado el título en la feria....

Por eso quiero acertar con el de mi hijo.......

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por mari
#47705 Hola princess,

Buscas un pediatra que no sea de s.s. porque el que tienes no te gusta? O aun no lo has probado? Te lo digo, porque no todos los pediatras de s.s tienen porque ser malos :roll: Yo estoy encantada con la pediatra de mi hijo, de la ss, estuvo de baja un tiempo, y el que estaba en su lugar(mejor ni mencionarlo :wink: ) Entonces lo llevé a uno de pago, porque no me aclaraba con él, tambien es buen medico, pero si esta su pediatra en el centro, no la cambio por nada del mundo :lol: Además de ser una persona supercariñosa con los niños, (se nota que le gusta su trabajo y eso es muy importante) le puedes preguntar cualquier duda que jamás te contestará con monosilabos como hacen muchos, vamos, que te puede contar hasta una historia del medievo :mrgreen:

Bueno, solo queria contarte mi caso, por si era por desconfianza a la ss, si no te gusta el pediatra que tienes, te deseo suerte en encontrar a uno que te guste, en eso no te puede ayudar, en Valencia no conozco ninguno, yo soy de Alicante. Besos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47773 Te decía lo de bueno porque para cada uno seguro que no es lo mismo, para mi bueno sería que aparte de acertar la mayor parte de las veces con lo que pudiera tener la niña, que estuviera al día con lo de la LM y la AC, ya que tuve muchas discusiones con el que tenía por este motivo, y otra cosa muy importante que trate con respeto y cariño a los niños. Ah! y que no le mandase medicamentos por cosas que pueden solucionarse bien sin ellos. No sé igual pido mucho.
El que yo tenía antes supuestamente era buen médico en cuanto a tratamientos médicos, yo no pude comprobarlo porque Carolina apenas ha enfermado, pero en las revisiones la trataba como si fuese un objeto, en ningún momento se molestaba en mirarla a la cara y mucho menos hablarle, y me consta que hay médicos pediatras que sí se preocupan por si lloran o están a disgusto y los tratan con mucho cariño, a mi me parece que tratándose de una profesión en la que se trata con niños algunos tendrían que tener un poco más de simpatía por ellos.

ImagenImagen
ImagenImagen