Resulta que mi maridin siempre baña a angel en la regadera, desde bebito y a ambos les gusta mucho ese momento... pero ayer habiamos estado mucho en el sol y decidi bañarlo yo a media tarde para que se refrescara y como ya esta pesado lo bañe en la tina, poca agua y con mi angel sentadito en un cojinete antiderrapante, el estaba muy contento jugando, en un segundo en que gire para ver a Manuelito que entraba por nosotros mi angel se estiro por un juguete y cayo de cara al agua, no se hizo daño ni nada pero tremendo susto nos sacamos, los saque inmediatemente y trate de consolarlo y calmarlo un poco, cuando lo hice (en realidad fue rapido) Manuelito me siguirio que lo metiesemos otra vez al agua para que no le diera miedo despues y juagar con el en la tina..... en cuanto lo hize otra vez lloro desconsoladamente, lo saque y le dije que no se preocupara que lo meteria cuando el estuviera listo de nuevo.... pero me preocupa que de verdad se quede con miedo al agua, porque es vital el agua, me preocupa que luego le de miedo bañarse, ademas que me siento muy mal por mi distraccion, se que las peores cosas pasan por descuidos, asi es que no saben como me siento........algun consejo respecto al posible miedo que pueda tener mi angelito??
Besos!!!