Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Animate :wink:
Besos..... Paola, mama de Angel 8)
a nivel profesional lo tengo muy complicado, mas que nada es por eso, y vaya que me lo pienso y me da una pereza el volver a empezar otra vez
y eso que aun no dormimos de tiron que cuando la cosa mejore, que mejorara o yo morire de ojeras, ni te cuento
un beso para todas esas super mamis
Yo pensaba no tener hijos y sin embargo mi bebé es lo más lindo que me ha dado la vida,a pesar de que para mi no era el mejor momento.
Mi deseo es tener otro,para que Santiago tenga un hermanito con el cual compartir la vida,porque tiene medios hermanos de 10 y 14 años que viven con el padre,pero yo quisiera tener otro para que la diferencia de edad no sea tanta,además como el padre no se lo lleva ,a los medios hermanos no los ve. Quisiera porsupuesto encarar la maternidad con mi pareja y no sola como lo estoy haciendo ahora,es muy diícil criar a un hijo sola, y en muchos momentos, angustiante,por ejemplo,cuando se enferma, así que arriba otro bebé si lo puedo criar con el papá. Otra cosa que quiero decirles es que pienso que con todo lo que he aprendido aquí, creo que podré hacerlo mejor la próxima vez,sobre todo con el tema lactancia,ya que me atosigaron diciéndome que mi leche no lo alimentaba,etc,etc,etc,
Suena gracioso, pero es verdad, mi mamá no tiene hermanos ni primos ni tios.. la mala suerte de ser hija unica, de una hija unica.... lo unico que tienen en el mundo somos yo y mi hermana, es de verdad agotador... es una responsabilidad tremenda, de chiquitas hemos tenido que ser su apoyo para todo... yo no tendría solo un hijo, solo para no hacer pasar or ello a mis nietos...
Lo digo medio riendome, pero bastante en serio
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Hace un par de meses hubiera respondido que ni loca tenia otro, ahora, bueno, estoy empezando a pensar que mejor cuanto antes, para no acostumbrarme a dormir toda la noche y tener tiempo para mi, que si no, luego no encontraría el momento, y bueno, cuando nació carlos no conocía este foro, ahora creo que sería muy diferente con los consejos y lo que he aprendido.....
Encima nosotros necesitamos ayuda médica con lo que las probabilidades de que vengan gemelos son altas.
:wink: ¡tengo miedoooooooo!
A LA QUE QUIERE CUATRO.......OLE POR TI, POR TU ECONOMIA Y TUS GANAS.