Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Flor1980
#46423 puse un post sobre este tema ayer...en realidad tengo dudas de si me beba estara controlando esfinteres de alguna forma..yo no tengo apuro en sacarselo y no me lo planteo hasta despues del año...pero si pueden ver mi mensaje me gustaria qe me den su opinion
gracias
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46498 Intento e intento pero no lo entiendo :oops: creo estoy muy cansada jejejeje..mañana le hecho un vistaso... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#46506 si era eso lo que te decia del traductor y bueno hay veces que parece que habla en otro idioma por la morfologia del idioma pero bueno, para las que no sabemos ingles nos apaña
sobre las ultimas frases, que el traductor no las pilla hay otra posibilidad y es copiarlas, abrir una nueva ventana con el traductor y pegar
te lo digo por que me pasa siempre, si la pagina es larga el invento se cansa y nunca la traduce entera
por ultimo decir que ya estoy super convencida, valeria no esta preparada para quitarle los pañales, asi que seguiremos esperando :D

ImagenImagen

ImagenImagen