Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAQUEL
#4610 Hola de nuevo, os comento a ver que opinais, en septiembre pedro ira a una nueva guarderia, en la que le llevo ahora él es muy feliz, su seño lo quiere un montón (es el mas pequeño), pero el horario(no coincide con el mio), el que no le hagan la comida (se la mando yo todos los días, y ahora bien porque es potito, pero cuando sean otras cosas) el que no tengan un patio para salir al aire fresco y el que esten todos los niños mezclados (distintas edades), no sé, la nueva guardería es, según dicen, una de las mejores de andalucia (es publica) tienen de todo y una sobrina estuvo alli y la niña genial, en fin tengo miedo a que el niño no se adpte bien, estrañe y cambie su comportamiento. Su padre no quiere cambiarlo, pero yo creo que es lo mejor para todos. Imaginaros que no le va bien el cambio, la culpa seía mia. ¿que hago?

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#4619 Hola Raquel,

Es posible que Pedro note el cambio, pero eso no quere decir que la nueva guardería no le guste. En todo caso no te agobies los primeros días. Si por lo que dices esta segunda guardería es mejor, yo no le veo el problema.
Si yo fuera Pedro, preferiría una guardería con patio, la verdad.

Y yo creo que también es bueno cambiar de compañeros.
Mi hijo (aunque no ha cambiado de guardería) ha cambiado de clase y ahora va con niños distintos a los de hace dos meses y se le nota mucho: Se ha espabilado un montón hablando... :14:

Tranquila, que todo irá bien.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por volvoreta
#4643 Raquel: creo que lo más importante es que el niño no te sienta más angustiada que él por el cambio. Los niños son muy sensibles y perciben cualquier cambio en el estado de ánimo. Por lo que cuentas, la nueva guardería es mucho mejor, así que piensa en eso y en que allí Pedro estará genial, con amiguitos de su edad y con un patio estupendo donde jugar y si encima te quitas de encima el engorro de las comidas... todo son ventajas. Así que no te preocupes de más y piensa que en el fondo es una suerte que tu hijo pueda ir a una buena guardería... No todo el mundo tiene esa suerte, ya sabes cómo está el tema.

Besos.

Imagen