Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#45598 Bueno, pues eso, que estoy un poco preocupada, porque cuando salimos a la calle, se va, se va y claro, yo voy siempre detras de él porque me da miedo que salga a la carretera, o que se caiga, o lo que sea. Pero ayer estabamos en el parque, mi marido, él y yo, y se fue alejando....pensamos en no ir tras el, a ver si volvia :? . Yo pensaba que los niños se alejaban solamente a una distancia prudencial, y que si no iba tras él, regresaria, pero no!!!. Mi hijo se va, nos mira, y se sigue alejando, vamos, que al final se tuvo que echar mi marido una carrera para ir a por el.

¿Creeis que esto es normal? ¿Vuestros hijos tambien lo hacen?

Imagen
por paumar
#45619 Sólo te digo que cuando salgo sola con el niño no me pongo zapatos que me puedan impedir echar una carrera... :lol: No suele ir de la mano así que paso el día corriendo detrás de él y en el parque por supuesto que no mira hacia atrás, como vea algo que le gusta allá va.
Avatar de Usuario
por Tote
#45620 Unai hace lo mismo, yo creo que en el fondo tienen claro que vamos a ir a por ell@s porque siempre estamos ahí cuando lo necesitan :wink: , de echo esto es lo que intentamos potenciar ¿no?: niñ@s segur@s, independientes y con confianza en sí mism@s y en su entorno más cercano, o sea nosotr@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#45711 Que sí, que se van donde les da la gana, y hay que correr tras ellos ES NORMAL (la mía lo hace y alguna vez también he hecho la prueba de ver si vuelve pero nunca vuelve).

Yo tengo la teoría de que es porque te tienen controlado/a, saben que estás ahí, vigilando, y confían en eso. Haz la prueba (un segundito no le asustes mucho) de esconderte en un rellano cuando vais andando juntos, aunque vayais con varias personas incluido papá, y verás como vuelve corriendo a buscarte, o te llama a gritos. Por eso digo que si no te ven te buscan pero si te ven, pues ancha es castilla. Hay que estar con mil ojos :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#45714 Igualito que Pau...
Por cierto, se llevan muy poco tiempo... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#45757 Adrián es otro "fugitivo" :mrgreen: , cuando vamos por la calle generalmente no quiere ir de la mano, y voy en tensión porque en cualquier momento cambia de dirección y echa a correr, le digo que tiene que ir con mami, y si lo vuelve a hacer, a veces prefiero cogerlo en brazos o llevarlo en la silla...en el Carrefour, Mercadona...lo mismo, echa a correr a ver algo y de repente no está, tengo que dejar el carro y salir pitando, una vez estaba pagando en una caja al lado de la puerta y salió hacia la calle, le cogí por el cuello de la camiseta a punto de bajar de la acera :roll: A veces, en alguna tienda con muchos pasillos me he quedado controlando la salida/entrada y he empezado a oir "mama, mama!!!!", y de repente aparece corriendo y riendose cuando me ve....así, que no te preocupes, que todos hacen lo mismo....hay que ir con 1000 ojos y no te puedes descuidar ni medio segundo....

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45795 El mío se va....y si le digo que yo me voy se monda de risa y me dice adios, con la mano y con la palabra. Adios! Y he probado a irme y esconderme...nada. Creo que es porque me tiene "segura", como los novios :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#45799 Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquila :wink: veo entonces que es normal, pensaba que era mi hijo solo que pasaba de mi :) Cani, haré la prueba que me has comentado, a ver.

Muchas gracias a todos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por AURO
#45880 DISCREPO CONTIGO CANI, LO SIENTO. MI HIJA DEBE DE SER UN PIRATA SOLITARIO CUANDO A ELLA LA DA LA GANA PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES LA TENGO PEGADA A LAS FALDAS... TE CUENTO, CUANDO VOY A BUSCARLA A LA GUARDE NUNCA, NUNCA QUIERE VENIRSE. SALE DE LA CLASE PERO EN LOS PASILLOS HAY COCHECITOS, JUGUETES... SE QUIERE QUEDAR JUGANDO. INCLUSO ME SALGO A LA CALLE Y LA DEJO SOLA Y LA TIA PASA DE MI, NO ME QUIERE BUAAAA!. TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HE TIRADO HASTA 10 MINUTOS EN LA CALLE Y LA TIA PASA, VUELVO A ENTRAR Y SE VA CORRIENDO. NORMALMENTE SALE LLORANDO COMO UN BECERRO.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#45975 Mujer si está jugando, la mía tiene días de todo (también en la salida de su guarde hay columpios), días que viene a mi corriendo con brazos en alto, y días que ni me mira se va a los columpios, estos últimos casi siempre acabo cogiéndola en brazos para volver a casa. A mí me suele funcionar (ojo casi siempre, no siempre) el ir avisando de que hay que irse (un buen rato y varias veces) y luego finalmente cogerla en brazos y ir diciendo adiós a todos los columpios, niños, fotos, etc.

Bueno a fin que cada niño es distino. Yo la prueba de esconderse la he hecho en un parque o en una avenida muy ancha y sí funciona. No sé, es que en la guarde con los columpios, donde juegan y se sienten seguros, pues no sé si es muy buen sitio para probar :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por AURO
#46022 ES CIERTO CANI, NO ME HE DADO CUENTA QUE LA GUARDE ES COMO SU SEGUNDA CASA, LA ENCANTA. TENGO QUE PROBARLO EN EL PARQUE A VER QUE HACE LA JODIA... AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO, CUANDO VAMOS AL MEDICO ELLA SE QUIERE SALIR A LA CALLE Y LA DEJO CASI SOLA SIN QUE ME VEA I DE IGUAL MANERA SE PIRA LA PIRATA. BUENO, A LO MEJOR ES QUE YA SABE DONDE ESTA, NUNCA LA HAN GUSTADO LOS DE BATA BLANCA...EN FIN, SOLO ESPERO QUE NINGUNO SE ESCAPE Y QUE DIOS NOS PROPORCIONE BUENAS PIERNAS PARA PERSEGUIR A LOS ENANOS,

ImagenImagen